Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira víctima de un "asalto" por parte de jabalíes en Barcelona

El insólito suceso tuvo lugar en un parque en las inmediaciones de la capital catalana.
dom 03 octubre 2021 01:07 PM
shakira
shakira

Shakira compartió que fue atacada el miércoles en un parque de Barcelona por un par de jabalíes que le arrebataron el bolso, en el que tenía su teléfono celular, y es que la presencia de estos animales en varias ciudades españolas provoca cada vez más problemas.

La cantante colombiana compartió en su cuenta de Instagram un video, donde comentó que fue atacada por dos jabalíes cuando pasaba la tarde con su hijo mayor, Milan, en el parque barcelonés de Collserola y que estos le arrebataron el bolso con su celular, que pudo recuperar posteriormente.

Publicidad

La cantante, casada con el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué y sus dos hijos vive en la zona alta de la ciudad, mostró en las imágenes que ha publicado su bolso roto y explica "Miren cómo me han dejado el bolso dos jabalíes, me han atacado", e invita a su hijo Milan a explicar cómo su madre se enfrentó a los animales.

Miren cómo me han dejado el bolso dos jabalíes, me han atacado

Este incidente sufrido por la interprete de "Ciega, sordomuda" coincide con el anuncio del partido animalista PACMA, que pedirá explicaciones a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, por el método en el que capturaron a una piara de jabalíes, con redes, que se paseaban por una calle de Barcelona, y que la entidad defensora ha calificado de "brutal".

Ciudades en Europa enfrentan el aumento de poblaciones de estos animales y el crecimiento de la mancha urbana.

En Barcelona, la policía recibe al año más de 1 mil 200 llamadas por encuentros con jabalíes

En un vídeo colgado en Twitter, se ve cómo unos técnicos de una empresa contratada por el Ayuntamiento capturan con una red a la familia de jabalíes en la calle a plena luz del día, mientras los animales gruñen e intentan huir, al tiempo que una veterinaria les inyecta sedantes.

(Con información de EFE).

Publicidad

Publicidad

Publicidad