Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin explica qué se hizo en la cara

La imagen de su rostro generó masivas reacciones en redes sociales por lo distinto que se veía.
vie 01 octubre 2021 05:51 PM
Ricky martin y Enrique Iglesias tour
Ricky Martin estará de gira por Estados Unidos y Canadá.

Las recientes fotos de Ricky Martin con su cara notoriamente inflamada durante una serie de entrevistas en Las Vegas promocionando su siguiente tour por norteamérica llamó la atención de sus fans, ya que aparentaba haber pasado por un tratamiento u operacion facial.

Publicidad

Por medio de la oficina de prensa del cantante puertorriqueño envió un comunicado en el que decían que “una reacción alérgica fue la causante de que su rostro se viera así”.

Este 1 de octubre a través de sus cuentas de redes sociales compartió un video en el que señaló que no se ha sometido a ninguna cirugía.

Están preocupados porque supuestamente me he hecho algo en la cara, y no me he hecho anda en la cara

“Si me pongo botox, si me pongo fillers (rellenos), se los hubiera dicho porque yo no tengo nada que esconder”, dice el cantante mientras se frota la cara.

Lo que sí hice diferente ese día de las entrevistas fue ponerme un suero de multivitaminas, y yo creo que de ahí viene una reacción rara a mi piel, simplemente me inflamé, fuera de eso fue un día normal, pero claro que no quise cancelar las entrevistas”.

El cantante confirma que su gira que arrancó este 30 de septiembre en Chicago, Estados Unidos, estará en las principales ciudades de Canadá y EU, este tour lo hace junto al español Enrique Iglesias y la aparición de Sebastián Yatra como invitado.

Su oficina de representación deslindó los productos de belleza que Ricky Martin promociona con el efecto secundario que enfrentó el interprete de "She Bangs".

“La reacción no fue tampoco por los productos Kumiko Skincare que actualmente promociona. Gracias a todos por la preocupación y comprensión”, señala un comunicado.

Los Memes alcanzaron a Ricky Martin

Ricky Martin es considerado uno de los rostros más bellos de la farándula latinoamericana, por lo que su leve desaguisado fue aprovechado para hacer algo de humor de este episodio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad