Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellos cinco serán los responsables del show de medio tiempo en el Super Bowl

Serán los que pondrán la música urbana de Estados Unidos en el máximo evento deportivo de la nación.
jue 30 septiembre 2021 05:23 PM
Halftime Show
The Weeknd fue el responsable del espectáculo del pasado Super Bowl.

El espectáculo de medio tiempo es uno de los más esperados de Estados Unidos, grandes figuras han prendido el escenario con shows que pasan a ser una referencia de la cultura pop por lo arriesgado y creativo de sus performances. La NFL anuncia su cartel para la siguiente final de este deporte.

Publicidad

Por medio de sus redes sociales, la National Football League dio a conocer la lista de los implicados para este show el próximo 13 de febrero de 2022 en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California.

Este número musical del Super Bowl 2022 será llevado por: Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige.

“La oportunidad de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y hacerlo en mi propio patio trasero, será una de las mayores emociones de mi carrera”, comentó Dr Dre por medio de un comunicado,

“Estoy agradecido con JAY Z, Roc Nation, la NFL y Pepsi, así como a Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar por acompañarme en lo que será un momento cultural inolvidable“, añadió el rapero.

Este número musical dedicado a la música rap tendrá una duración de 12 minutos donde estos cinco astros de este género muy popular en Estados Unidos.

La alineación de superestrellas de este año seguramente ofrecerá un rendimiento alucinante“, comentó Adam Harter , vicepresidente senior de medios, deportes y entretenimiento de PepsiCo.

El pasado número fue a cargo del cantante pop The Weekend y un año previo fue la presentación estelar de Shakira y Jennifer López, que acompañados por J Balvin y Bad Bunny se convirtieron en la transmisión más vista en el mundo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad