Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix responde al dueño del número que aparece en "El juego del calamar"

El propietario del número telefónico que aparece en la exitosa serie coreana que se exhibe en Netflix, se quejó pues ha recibido exceso de llamadas.
lun 27 septiembre 2021 07:38 PM
el-juego-del-calamar
El propietario del teléfono dijo que ha recibido llamadas y mensajes de texto "las 24 horas del día, los 7 días de la semana".

¿Qué pasa si llamas al número que aparece en la tarjeta de la serie "El juego del calamar"? Al parecer es una pregunta que muchas personas se hicieron y de hecho no quisieron quedarse con la duda, sin embargo, el número telefónico tiene dueño, el cual ya se quejó de la cantidad desmedida de llamadas que ha recibido, pero no fue hasta ahora que Netflix respondió a su llamado.

Publicidad

"El juego del calamar" se ha posicionado como una de las más reproducidas entre los usuarios de Netflix. Tan solo en México se trata del material más popular actualmente exhibido por la plataforma de streaming.

Su éxito se ve reflejado en redes sociales, donde en los últimos días es fácil encontrar imágenes, videos y memes con la temática.

Durante la serie, se muestra un número telefónico al cual llaman los interesados en unirse al juego, éste puede verse claramente en pantalla en más de una ocasión, razón que ha llevado a algunos curiosos a averiguar quién contesta del otro lado de la bocina.

Ante esta situación, el supuesto dueño de la línea ha salido a decir:

"He estado recibiendo llamadas y mensajes de texto sin cesar, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, hasta el punto de que me resulta difícil seguir con la vida diaria. Este es un número que he estado usando durante más de 10 años, así que estoy bastante desconcertado", segpun reveló el sitio coreano Money Today .

"Cada día llegan unas 4,000 llamadas telefónicas. Ni siquiera me di cuenta de lo que estaba pasando ya que no vi la serie. Alguien que me llamó bromeando me dijo que el número apareció en el programa", dijo el usuario cuya identidad de ha mantenido en el anonimato.

Netflix responde

De acuerdo con Koreaboo , la primera respuesta de Netflix fue que no podía hacer nada al respecto.

Luego de ello hubo una segunda propuesta, de acuerdo con las declaraciones del dueño del número telefónico, Netflix le ofreció 1 millón de wones surcoreanos en compensación, lo que equivale a cerca de 848 dólares estadounidenses.

Posteriormente hubo una tercera oferta, esta vez de 5 millones de wones, es decir, aproximadamente 4,241 dólares estadounidenses.

Publicidad

Sin embargo, ninguna de estas negociaciones ha sido cerrada y de acuerdo con el propietario del número, aún se encuentran intentando buscar una solución.

Publicidad

Publicidad

Publicidad