Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El clásico regio se lo lleva Monterrey

Tigres fue derrotado en la casa de los Rayados al pie del cerro de la Silla.
dom 19 septiembre 2021 09:34 PM
Monterrey v Tigres UANL - Torneo Apertura 2021 Liga MX
Los Rayados se impusieron en casa.

La afición de Nuevo León tuvo hoy una de sus fechas más esperadas, el juego de los Rayados del Monterrey contra sus acérrimos rivales, los Tigres de la UANL, la cita tuvo lugar en el Estadio BBVA Bancomer donde los de la pandilla vencieron en casa a los felinos.

Publicidad

Un partido que empezó bastante flojo, Rayados terminó con la hegemonía que los de San Nicolás de los Garza sostenían. Los del Monterrey lograron ganar 2-0 con anotaciones de Arturo González al minuto 13 y de Matías Kranevitter ya cerca del cierre del encuentro.

La cuenta la quedó saldada con la Pandilla al minuto 90, en un contragolpe polémico que se da por una intervención del árbitro Fernando Hernández, cuando Nico López llevaba el balón y derivó en el tiro que puso el gol de Matías Kranevitter.

Los timoneados por el Piojo Herrera están rompiendo la tendencia de Tigres a ir encima en los clásicos que paralizan la ciudad de las montañas. Han sido 125 los juegos entre estas dos escuadras y el Piojo sabe de la trascendencia de este juego para una región sumamente celosa de sus equipos.

Aquí hay más pasión porque este clásico (regio) enciende a la afición de un solo estado, todos están más metidos, el otro es más nacional y se hace más grande
Miguel Herrera, Director Técnico del Club Monterrey

Para la Jornada 10, Tigres recibirá a Pumas el sábado 25 de septiembre a las 19:00 horas en el Estadio Universitario de la Autónoma de Nuevo León, mientras que Rayados visitará al vecino incomodo en Torreón, el duelo contra Santos será el domingo 26 a las 19:06 horas en el TSM.

Monterrey suma 14 unidades, mientras que los de la UANL tienen 13 unidades al no sumar en este encuentro.

Publicidad

Publicidad

Publicidad