Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

MEMES: Javier Alatorre y Nicolás Maduro casi “volvieron a reunirse”

La reunión de naciones de las Américas y el Caribe dieron lugar al humor relacionado con el periodista de Azteca y el presidente de Venezuela.
sáb 18 septiembre 2021 06:40 PM
MEXICO-VENEZUELA-DIPLOMACY-SUMMIT-CELAC-MADURO
Nicolás Maduro visitó el país y eso generó muchas reacciones.

México fue escenario de la reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y el Caribe, en la que representantes de las 33 naciones de la región recibieron invitación para asistir a este encuentro en el Palacio Nacional de la capital mexicana. Había algunos invitados, por lo menos controversiales, uno de ellos Nicolás Maduro, jefe de Estado de Venezuela y su visita generó una cantidad de memes importantes por su posible encuentro con Javier Alatorre.

Publicidad

Nicolás Maduro Moros, actual presidente de Venezuela, ha sido señalado por el humor de los mexicanos de ser el hermano perdido del periodista y presentador del noticiero Hechos, Javier Alatorre.

La similitud entre ambos por usar bigote, el estilo de pelo e incluso la tez los han hecho blanco de memes por ser como mellizos separados al nacer.

Por lo que fuera de la controversia que representa la visita del venezolano, las expresiones de humor no se hicieron esperar.

Maduro Moros nació en Caracas, Venezuela el 23 de noviembre de 1962, con 58 años de edad, lo comparan con el periodista Javier Alatorre, nativo de Navojoa, en el estado de Sonora, quien el pasado 15 de enero cumplió 60 años.

Aunque hay generalidades en su parecido es más el humor que este generó, creando hasta posibles multiversos de los Maduro-Alatorre. Esta vez no se encontraron, pero ¿será tiempo de que se reúnan y cierren este episodio de la televisión y la política latinoamericana?

Publicidad

Publicidad

Publicidad