Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston confiesa que fue duro volver al set de "Friends"

"Fue más difícil de lo esperado" dijo la actriz tras 16 años de no pisar los foros donde se grabó la serie.
vie 17 septiembre 2021 08:09 AM
Jennifer aniston
Jennifer Aniston ha sido una de las más prolíficas luego del fin de la serie.

La reunión del elenco de “Friends” fue un agasajo para sus fans tras años de espera, el programa pudo ser visto por primera vez el pasado 27 de mayo, generó grandes reacciones y fue muy emotivo para sus seguidores y para los protagonistas. Jennifer Aniston se sinceró y compartió sus emociones respecto a ese momento.

Publicidad

"Creo que realmente fue más difícil de lo esperado", comentó Aniston en el podcast “Literally! With Rob Lowe”.

“Porque en tu mente piensas: 'Oh, esto será muy divertido, como viajar en el tiempo'. Resulta que es un poco difícil viajar en el tiempo. El set se volvió a colocar exactamente igual, era exactamente lo mismo todo. Pequeñas cosas que habían estado guardadas durante todo este tiempo", comentó Aniston.

De repente, ahí estás. Y, ya sabes, 16 años han pasado, muchas cosas nos han pasado a cada uno de nosotros

La actriz reflexionó sobre lo impactante que fue ese momento en el que compartieron como en sus momentos de gran éxito en la pantalla.

“Volver allí fue nostálgico y también un poco melancólico, porque muchas cosas han cambiado y todos hemos ido por caminos diferentes, algunos fáciles y otros no tan fáciles para nosotros. Fue brutal, y tampoco puedes ignorarlo”, apuntó.

“Hay cámaras por todas partes y no puedes dejar de llorar... Hubo un momento en el que todos estábamos llenos de lágrimas. Quizás David no lloró, no creo que hayamos roto a David. Pero incluso LeBlanc se rompió en un momento. Ya sabes, el que es 'Don tipo duro' ... Incluso él lloró un poco", comentó en la charla.

Porque muchas cosas han cambiado y todos hemos ido por caminos diferentes, algunos fáciles y otros no tan fáciles para nosotros

La serie “Friends” emitió 10 temporadas por la cadena NBC de Estados Unidos, duraron al aire desde 1994 hasta 2004. Desde el final de la serie ha habido algunos reencuentros fuera de la pantalla a lo largo de los años y todo el elenco, excepto Perry, apareció en un especial hecho en 2016.

Publicidad

Publicidad

Publicidad