Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selección Mexicana: Dónde ver el juego contra Costa Rica

Luego de la cita con Jamaica, la escuadra tiene que ser muy cautelosa contra los ticos.
dom 05 septiembre 2021 08:38 AM
Estadio Nacional
Costa Rica es de los rivales más serios de la región.

La clasificatoria mundialista está en marcha, México sacó el resultado en casa contra Jamaica, un 2 - 1 que no convenció. Ahora es turno de ir contra una de las selecciones más notables de la Concacaf: Costa Rica.

Publicidad

Jorge Theiler, auxiliar técnico de la Selección Mexicana, declaró que los cambios de alineación contra Costa Rica son factibles, luego del resultado ante Jamaica el pasado jueves en el Estadio Azteca, los nombres que suenan son: ‘Tecatito’ Corona y Andrés Guardado.

“Son tres partidos en pocos días y estamos analizando el estado físico de los jugadores después del partido ante Jamaica, es el caso de Corona y de Andrés y de todos los muchachos que vienen jugando, después veremos la formación del partido de mañana. Estamos en contacto directo con el ‘Tata’ y él definirá a los jugadores de mañana”, comentó.

Henry Martín quien fuera el artífice del gol que diera la victoria a México tiene posibilidades de integrar en el cuadro titular. Theiler confirmó que el cuerpo técnico está satisfecho con el resultado del atacante americanista.

Para el preparador el riesgo de jugar en San José contra Costa Rica es latente y es un rival a respetar con posibilidades de hacer daño.

Dónde ver México vs. Costa Rica

El encuentro será en el Estadio Nacional de Costa Rica, en San José.Esta segunda cita de la clasificatoria rumbo a Qatar 2022 dará el silbatazo inicial a las 6pm (tiempo del centro); 5pm (tiempo del noroeste); 4pm (tiempo del Pacífico).

Lo podrás ver en los canales de TUDN, Azteca 7 y Canal 5.

Publicidad

Publicidad

Publicidad