Ya puedes tener tu propio Camp Nou (de Lego)

La marca danesa ha lanzado al mercado un modelo armable del estadio del FC Barcelona, integrado por más de 5,500 piezas.

5,509 bloques de Lego bastan para que los fanáticos del FC Barcelona lleven su pasión a un nuevo nivel. El nuevo set que la marca danesa ha lanzado al mercado permite a sus propietarios recrear una versión a escala del Camp Nou –de 20 centímetros de alto por 49 de ancho y 46 de profundidad– increíblemente detallada.

Este modelo incluye impresionantes detalles.

El modelo incluye el campo completo, las gradas, el túnel de los jugadores y hasta al entrenador del equipo. Entre los detalles que los fanáticos del club sin duda apreciarán están las calcomanías con las banderas y colores del club, la bandera de 1889 –que es un homenaje al año de fundación del club y a su herencia catalana– y el marcador que hace referencia a la trascendental victoria del club por 5-0, el lema del FC Barcelona "Més que un Club" que se muestra con orgullo en las gradas y hasta el autobús que transporta a los jugadores.

El set está compuesto por 5,509 piezas.

A los seguidores del FC Barcelona les encantará lucir su pasión por uno de los clubes de fútbol más célebres del mundo con este gratificante y retador proyecto de construcción que, una vez concluido, puede dividirse en 5 secciones para acceder a cada una y apreciar sus detalles. El set LEGO, Camp Nou – FC Barcelona estará a la venta en México por 8,500 pesos.