Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Sero, la pantalla inteligente que no sabías que necesitabas

Creada pensando en los usuarios millennials y de la Generación Z, esta nueva pantalla de Samsung permite reproducir contenidos en el formato –horizontal o vertical– que más nos guste.
sáb 04 septiembre 2021 06:49 PM
Life and Style TheSero_1.jpg

Los smartphones han transformado nuestra manera de consumir contenidos audiovisuales. En ellos vemos nuestros videos musicales, series y películas favoritas; nos reímos con las ocurrencias de los TikTokers e Instagramers a los que seguimos; incluso navegamos páginas de internet llenas de material sobre temas que nos apasionan.

Publicidad

Y si bien ya estamos acostumbrados al tamaño de sus pantallas, ¿cuántos de nosotros no hemos fantaseado respecto a la idea de ver esos mismos contenidos en formatos más grandes? Pues bueno, el universo ha escuchado nuestras súplicas con la pantalla The Sero –palabra que significa “vertical” en coreano– de Samsung.

Lo primero que debes saber es que viene con una base integrada, lo cual quiere decir que puedes colocarla en cualquier espacio libre de tu casa sin necesidad de comprar ningún mueble especial. Además, siendo una televisión inteligente, es posible conectarla al internet y disfrutar desde ella el contenido de cualquier plataforma de streaming con una gran calidad de audio y video: cuenta con 4K, Quantum Dot, 100% Volumen de color y soporte de HDR10+, además de que su base está equipada con altavoces frontales de 4.1 canales y 60 vatios, amplificador de voz activo y sonido adaptativo.

Life and Style TheSero_3.jpg
The Sero viene con una base integrada.

Su función Tap View es probablemente una de las más atractivas. Esta nos permite conectar nuestro teléfono a la televisión para poder disfrutar de los contenidos en un formato mayor, pero controlándolo desde nuestro celular. Mientras nuestro smartphone permanece conectado, The Sero se adapta automáticamente al uso que se le de. Si estás viendo historias en Instagram o disfrutando videos en TikTok, The Sero se colocará en posición vertical. Si en cualquier momento decides cambiar tu teléfono a posición horizontal para ver videos de YouTube o ver tu serie favorita en Netflix, en unos segundos Sero girará para adaptarse a tu contenido horizontal.

Publicidad

Gracias a la función Portrait Mode, The Sero se integra a la perfección con cualquier espacio y cambia o aporta al ambiente donde se encuentra con más de 30 piezas distintas personalizables en cinco categorías. Además de esto, si necesitas ver información útil justo antes de salir por la mañana, si quieres reproducir musicales o música de fondo The Sero cuenta con Modo Ambiente para ofrecer todas estas opciones, e incluso puedes acceder a tu galería de mejores fotos, o emular la textura de la pared para que el televisor pase desapercibido. También al apagarla, la pantalla automáticamente regresa a su posición vertical para ocupar menos espacio.

Life and Style TheSero_2.jpg
The Sero puede utilizarse para ver contenidos en formato vertical y horizontal.

¿La buena noticia? El televisor The Sero ya está disponible en su formato de 43” para la venta en México a través de las plataformas online de las principales tiendas departamentales, así como en Samsung Store.

Publicidad
Publicidad