Fernando Petrocelli, presentador de Directv Sports, hizo un comentario por Twitter ofensivo a la esposa de Lionel Messi.
El comunicador señaló que solo trató de emular los cánticos futbolísticos argentinos. Las respuestas y rechazo ante el comentario machista y de mal gusto generaron gran eco en las redes sociales de usuarios de ambas naciones sudamericanas.
Las cosas no quedaron en ese nivel de una gresca tuitera, esto escaló a los más altos niveles de la procuración de justicia de la llamada República Bolivariana de Venezuela.
Argentina se enfrenta a Venezuela este miércoles 2 de septiembre a las 7pm (tiempo del centro)
El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, decidió actuar de oficio y solicitar la "aprehensión e imputación de Fernando Petrocelli por los delitos de Violencia Simbólica y Promoción al Odio por discriminación de género: en contra de la ciudadana Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi”, ya que esto es considerado delito en la nación caribeña.
Antonella y sus hijos no siguieron a Messi en su cita premundialista. Ella compartió una foto tomando un café con la Torre Eiffel de fondo.