Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El comentario machista de un periodista contra Antonella, esposa de Messi

El presentador Fernando Petrocelli es buscado por las autoridades de Venezuela por sus dichos en Twitter.
jue 02 septiembre 2021 03:31 PM
Brazil v Argentina: Semi Final - Copa America Brazil 2019
Antonella Roccuzzo acompañó a Lionel Messi y a la Selección Argentina en la Copa América.

La eliminatoria mundialista está en marcha y una de las más feroces es la de la Conmebol en América del Sur. Una región llena de talentos y rivalidades. Cuando se habla de Argentina siempre se habla de un protagonista.

Es en su primer cita ante Venezuela ha calentado los ánimos de cara a la llegada de Messi a Caracas. Todo está perfecto con el ánimo futbolero, pero un periodista venezolano cruzó la línea.

Publicidad

Fernando Petrocelli, presentador de Directv Sports, hizo un comentario por Twitter ofensivo a la esposa de Lionel Messi.

El comunicador señaló que solo trató de emular los cánticos futbolísticos argentinos. Las respuestas y rechazo ante el comentario machista y de mal gusto generaron gran eco en las redes sociales de usuarios de ambas naciones sudamericanas.

Las cosas no quedaron en ese nivel de una gresca tuitera, esto escaló a los más altos niveles de la procuración de justicia de la llamada República Bolivariana de Venezuela.

Argentina se enfrenta a Venezuela este miércoles 2 de septiembre a las 7pm (tiempo del centro)

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, decidió actuar de oficio y solicitar la "aprehensión e imputación de Fernando Petrocelli por los delitos de Violencia Simbólica y Promoción al Odio por discriminación de género: en contra de la ciudadana Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi”, ya que esto es considerado delito en la nación caribeña.

Antonella y sus hijos no siguieron a Messi en su cita premundialista. Ella compartió una foto tomando un café con la Torre Eiffel de fondo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad