Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gesto de Messi con el portero del Reims tras su debut en el PSG

Cuando se es estrella se tiene que tener esa responsabilidad.
mar 31 agosto 2021 02:01 PM
Lionel Messi
El debut de Messi en el PSG generó gran expectativa.

Todo el mundo esperaba el debut de Leo Messi con el París Saint-Germain. Su primera cita era el encuentro ante el Reims, y el furor por el Pulga fue más allá de los aficionados.

Publicidad

Messi apareció en el campo en cambio con Neymar al minuto 66. Aunque el partido fue reinado por el controvertido Mbappé con un doblete que le dejó al PSG (0-2).

La atención estuvo centrada en el argentino y el francés que enfrenta el drama de su salida del PSG y llegada al Madrid que le ha estado coqueteando durísimo. Al final, el dueño del PSG no le dio luz verde al seleccionado francés y no hubo otro equipo con la cartera lista.

El juego se lo llevó Mbappé y sí, brilló por encima de Messi. Aunque el fenómeno viral se dio por el gesto del rosarino luego de terminar el juego.

Messi estaba por abandonar la cancha cuando el portero del Reims, Predrag Rajković, se aproximó a él para pedirle una foto. Cualquiera pensaría que se trataba de una selfie, no obstante, no era con él, sino con su pequeño hijo, al que ya llevaba en brazos.

La imagen de este momento ha sido difundida en las redes sociales, donde los fanáticos del astro sudamericano aplaudieron por su nobleza y gesto amable con su rival.

Publicidad

Publicidad

Publicidad