Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Estrada inicia el rodaje de “¡Que viva México!”

El director está preparando su siguiente película y será de la mano de Netflix.
lun 30 agosto 2021 04:28 PM

El cineasta Luis Estrada ya dio su claquetazo inicial para su siguiente película la cual lleva por nombre “¡Que viva México!”. En este filme estará acompañado por el actor que ha protagonizado sus anteriores filmes, Damián Alcazar.

Publicidad

Es en el Pueblo Mágico de Real de Catorce en el norte de San Luis Potosí, donde la película se rodará hasta el mes de octubre, según revelaron fuentes de la producción.

Luis Estrada ha sido el artífice de los éxitos cinematográficos con una fuerte crítica social y a la política mexicana con: “La Ley de Herodes”, “El Infierno” y “La Dictadura Perfecta”. Como ya es su estilo aseguran que en esta producción todos los sectores sociales saldrán raspados.

“¡Que viva México! es una cinta que pretende convertirse en una metáfora de todo un país y que cuestiona nuestros valores, anhelos, y nuestra cultura; enmarcado en ese pequeño infierno personal al que todos pertenecemos y que, para bien o para mal, tenemos: La familia”, señaló Estrada en un comunicado de prensa de este rodaje.

La más reciente fue "La dictadura perfecta" donde se expone la relación de los medios de comunicación con el poder, al mostrar las acciones de periodistas que actúan en favor del poder.

En una metáfora de todo un país y que cuestiona nuestros valores, anhelos, y nuestra cultura; enmarcado en ese pequeño infierno personal al que todos pertenecemos y que, para bien o para mal, tenemos: La familia

La producción de Netflix contará con la actuación de: Damián Alcazar, Ana Martín, Joaquín Cosío y Poncho Herrera.

El argumento de esta producción se centra en torno a la famosa “4º transformación” que promueve el actual gobierno de México, como lo anticipó Damián Alcázar en 2020.

Publicidad

Publicidad

Publicidad