Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Gabriel sigue aquí y ahora te dice tu suerte en el zodiaco

Juanga y Alexa tienen algo que contarte, no es un dueto, pero es una función que disfrutarás mucho.
vie 27 agosto 2021 12:30 PM
Juan Gabriel
El legado de Juan Gabriel sigue vigente con su obra y personalidad.

La pérdida de Juan Gabriel en la música es un dolor con el que vivimos desde aquel fatídico agosto de 2016. Sin embargo, la tecnología nos acerca un poco más al Divo de Juárez.

Publicidad

Es con los recursos de Alexa el gadget de Amazon. Por ejemplo, que un día por la mañana le pidas: Alexa, abre horóscopos de JuanGa. Y acto seguido tu fiel asistente virtual te da la información de tu signo zodiacal junto a recomendaciones de frases emblemáticas y canciones icónicas de Juan Gabriel. Esas que a cierta hora de la fiesta no pueden fallar.

Esta característica incluida para Alexa viene con los recursos de Amazon Music LAT!N, y se suma a la serie de celebraciones de la carrera de la inolvidable leyenda de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel y los 50 años de “El Alma Joven”, el primer álbum de el Divo de Juárez.

Este 28 de agosto se cumplen 5 años del fallecimiento del cantautor tras un show ofrecido en Los Ángeles, California. A su vez el 14 de agosto se celebró el aniversario del lanzamiento de su álbum “Alma Joven” del que se desprende su primer éxito “No tengo dinero”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad