Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El destino de Cristiano Ronaldo; no quiere seguir en la Juve, pero no va al City

La historia del astro portugués está por definirse.
vie 27 agosto 2021 10:31 AM
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo está por separarse del Juventus

Massimiliano Allegri, entrenador del Juventus confirmó este viernes durante una rueda de prensa que Cristiano Ronaldo "no tiene intención de jugar en el Juventus" y que por eso no se presentó a entrenar hoy con el equipo, razón por la que no será convocado para el encuentro de liga de este fin de semana ante el Empoli.

Publicidad

"Ayer Cristiano me comunicó que no tiene intención de jugar en el Juventus. Por eso no será convocado mañana. Ahora hablemos del Empoli", dijo el timonel del club turinés.

"Ronaldo ha contribuido, se ha puesto a disposición, ahora se va y la vida sigue adelante", mientras recalcó que "queda el Juventus, que es lo más importante", añadió.

"Se agradece a Ronaldo lo que ha hecho, también como ejemplo entre los jóvenes. Pero como dije, hay que seguir adelante", afirmó.

Cristiano llegó hoy sobre las 09:20 horas en su auto a las instalaciones del Juventus y luego de 40 minutos abandonó las instalaciones sin entrenar después de despedirse de sus compañeros.

Tras tres temporadas en las que anotó un total de 101 goles en 134 partidos y se alzó con dos títulos de liga italiana, una Copa Italia y una Supercopa italiana.

Guardiola rechaza que Cristiano esté por llegar al Manchester City

Pep Guardiola, dijo este viernes durante una conferencia de prensa que el astro portugués está "aún lejos" de unirse al club inglés, pese a las versiones de la prensa italiana y británica.

"Cristiano decidirá dónde quiere jugar, no el Manchester City o yo mismo. Por el momento, esto parece todavía lejos", explicó el técnico ibérico.

Este tipo de jugadores deciden. Llaman a la puerta, llaman, y luego hay situaciones que no puedo controlar. No es mi asunto
Pep Guardiola

El gran rival del portugués, el argentino Lionel Messi, ya ha firmado con el París Saint-Germain, tras más de veinte años en el FC Barcelona.

"Por lo que estos dos chicos hicieron, tenemos que decir 'gracias'. Han sido increíbles en cada uno de sus clubes. Ya no veremos esto en el futuro", según Guardiola.

¿Y el United?

Por su parte, Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, se mostró dispuesto al fichaje de la superestrella portuguesa Cristiano Ronaldo, sugiriendo que los Red Devils podrían hacer un esfuerzo para hacerse con 'CR7'.

"Siempre hemos tenido un buen contacto -con Cristiano Ronaldo-. Sé que Bruno (Fernandes) también habló con él. Si tiene que salir de la Juventus, sabe que estamos aquí", dijo el técnico noruego este viernes, abriendo la posibilidad a que el astro portugués regrese a la que fue su casa.

No pensé que Cristiano se fuera. Ha habido especulaciones en los últimos días, por supuesto

"Cristiano fue una leyenda en este club. Es el mejor jugador de todos los tiempos, si me preguntas por mi opinión", explicó Solskjaer, que jugó cuatro temporadas entre 2003 y 2007 con Ronaldo cuando todavía era jugador en el Manchester United.

(Con información de agencias: EFE / AFP)

Publicidad

Publicidad

Publicidad