Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalia cumple 50 y así lo festeja

La interprete de "Amor a la mexicana" llega a los 50 y sigue vigente.
jue 26 agosto 2021 10:29 AM

Thalia Sodi Miranda llegó a los 50 años y sigue siendo una referencia en el entretenimiento latinoamericano. Casada, con dos hijos y viviendo en Nueva York, la cantante y actriz se muestra fabulosa en su cumpleaños.

Publicidad

Por medio de redes sociales compartió una imagen del número 50 donde ella aparece vistiendo un traje de baño amarillo con la parte superior rayada, junto a una alberca donde está rodeada por regalos de marcas de lujo como: Dolce Gabbana, Betteridge y Neiman Marcus.

La cantante nativa de Ciudad de México sigue vigente en el mundo de la música, aunque algo distante del pop que la caracterizó en los años 90 y 2000, ahora se ha enfocado a realizar colaboraciones en el género urbano y tropical house. En los últimos años ha tenido temas con Maluma, Natty Natasha, Lali, Mau & Ricky, Río Roma, Carlos Rivera, Prince Royce, entre muchos otros nuevos valores de la música en español.

Sus fans han compartido múltiples gestos de aprecio a la cantante imitando sus vestuarios que la han hecho un ícono de la televisión latinoamericana por sus éxitos en la pantalla, además, de sus álbumes que han vendido por millones en el mundo.

Ahora convertida en una creadora de contenido, voluntaria e involuntaria en redes sociales se mantiene vigente en el gusto de sus seguidores.

Sus fans le compartieron historias en Instagram emulando sus vestuarios a lo largo de su carrera para festejar su 50 aniversario.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad