Scarlett Johansson se suma a filme de Wes Anderson

La actriz no se queda con los brazos cruzados y el trabajo sigue en su camino.
La actriz se sumará al proyecto del director Wes Anderson.

Scarlett Johansson sigue adelante, la actriz está enfocada en un nuevo proyecto encabezado por el director Wes Anderson. La producción ya está en marcha y se encuentra filmando en España, específicamente en la localidad de Chinchón a las afueras de Madrid.

No está claro aún el argumento de este filme, pero versiones apuntan a que podría ser una historia romántica. El elenco convocado por Anderson es de primera línea con grandes nombres como: Adrien Brody, Bill Murray, Jason Schwartzman y Tilda Swinton. Más recientemente se incorporaron al elenco: Tom Hanks, Rupert Friend y Margot Robbie.

Aunque no se tiene todo el detalle de su participación en la producción fílmica y cuándo se sumará a la grabación, ya que la actriz recientemente fue madre por segunda vez. Por lo que los fanáticos del director (considerado por algunos como productor de filmes de culto) podrán ver su nuevo filme “La crónica francesa” (The French Dispatch), que se verá en la pantalla grande el mes de octubre.

Wes Anderson durante el festival de Cannes.

Scarlett Johansson sacudió recientemente la escena cinematográfica con su demanda a Disney, tras su inconformidad por estrenar “Black Widow” en la plataforma de streaming Disney+, por la que ella no recibe regalías de los ingresos en taquilla mismos que se afectaron por la disponibilidad de la premier en este canal. Su demanda ha provocado que otros protagonistas de películas muy esperadas renegocien sus convenios con las empresas productoras.

(Con información de El País)