Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Real Madrid presenta oferta de 160 millones de euros por Mbappé

La versión de los medios es que el delantero del PSG podría mudarse a la capital española.
mar 24 agosto 2021 05:38 PM
Paris Saint Germain v RC Strasbourg - Ligue 1 Uber Eats
Kylian Mbappé es una de las figuras icónicas del Paris Saint- Germain, aunque estos rumores lo llevarían al club merengue.

Real Madrid realizó una oferta de 160 millones de euros (unos 3 mil 800 millones de pesos) por el atacante francés del Paris St Germain Kylian Mbappé, informaron el martes medios franceses y españoles.

Publicidad

Hasta ahora no hubo comentarios inmediatos por parte de los clubes.

L'Equipe dijo que la posición del PSG se mantiene sin cambios, con el club de la Ligue 1 decidido a mantener a Mbappé hasta al menos el final de su contrato en junio del próximo año incluso si luego el delantero puede irse gratis.

El diario español Marca dijo que este fue un primer paso del Real Madrid, que durante mucho tiempo ha tenido la mira puesta en el ganador de la Copa del Mundo de 22 años que anotó 42 goles en todas las competiciones para el PSG la temporada pasada y, según reportes, ha dicho que quiere mudarse a España.

El sitio web As.com citó a fuentes del equipo español diciendo, sin embargo, que el hecho de que el dinero no era un problema para el PSG, propiedad de Qatar, era un obstáculo para el Real Madrid.

La cadena británica Sky Sports aseguró que la oferta se presentó el domingo.

Cualquier venta de Mbappé permitiría al PSG recuperar parte de los costos del paquete salarial de Lionel Messi después de fichar al atacante argentino y seis veces ganador del Balón de Oro tras su salida del Barcelona.

El PSG terminó la temporada pasada con un solo gran trofeo, la Copa de Francia, después de perder el título de liga por un punto ante el Lille y quedar eliminado en las semifinales de la Liga de Campeones.

El Real Madrid, ahora dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, fue subcampeón de la Liga la temporada pasada detrás de su rival de la ciudad, el Atlético de Madrid.

Mbappé se unió al PSG procedente del AS Mónaco en 2017, inicialmente a préstamo y luego de forma permanente un año después en un acuerdo valorado en 180 millones de euros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad