Esta semana, nuestras novedades son un gran ejemplo del espíritu de reinvención. Desde un reloj que pone a prueba todas las reglas de una industria a destilados que gracias a sus innovadores procesos de elaboración generan nuevas expresiones de aromas y sabores, estas son las novedades que celebra el equipo de Life and Style.
Las novedades de la semana de Life and Style
El reloj J12 de Chanel en una versión inimaginada
Desde su lanzamiento en el año 2000, el reloj J12 de Chanel ha retado los códigos y revolucionado el mundo de la relojería, convirtiéndose en el primer ícono del siglo XXI. Eus versiones anteriores, en blanco y negro, ponían a los clientes de la casa ante una decisión importante, pero esa disyuntiva ha sido resuelta con el más reciente lanzamiento de la casa. En sus dos nuevas versiones, el blanco y el negro se reúnen sin mezclarse, dando paso a una irresistible paradoja. Creados para la exclusiva subasta Only Watch, estos dos relojes se han fabricado cortando dos cajas de cerámica de alta resistencia y combinando las piezas para crear dos relojes únicos. En su interior late el calibre automático 12.1 manufacturado exclusivamente para la casa, el cual cuenta con certificación COSC.
Brugal 1888, un ron para disfrutarse en cualquier momento
El Día del Ron se puede celebrar todos los meses, sobre todo si es de la mano del ron Brugal 1888. Su sello inigualable se logra gracias a una destilación meticulosa, ya que se añeja en barricas ex-bourbon de 6 a 8 años, para después añejarse nuevamente, entre 5 y 6 años, en barricas ex-jerez (roble europeo) de primer uso. Toda esta complejidad de añejamiento lo convierte en un ron premium, el debe el 85% de las notas, sabores y aromas a su doble añejamiento. En nariz, presenta aromas que evolucionan con el paso del tiempo, especiado, con presencia de chocolate, café torrefacto y sabores que recuerdan a canela y frutos secos. En el paladar es agradable y suave con notas a caramelo, madera y regaliz que se transforman en sabores dulces y sublimes que prevalecen en la boca después de haberlo degustado. ¿Una sugerencia para tomarlo? Servirlo en las rocas con un ice ball de agua de coco.
Longines incursiona en el mundo de los lentes
Una nueva colección de monturas ópticas y de sol para hombres y mujeres ha sido presentada por la casa relojera suiza Longines. Fabricados a partir de los mejores materiales y de los cristales de más alta calidad, los modelos hacen eco de la esencia de la marca y se inspiran en sus valores tradicionales. En particular, las gafas de sol se dividen en tres segmentos: Classic, que se caracteriza por una elegancia atemporal; Heritage, inspirado por la rica historia de la marca; y Sport, que se define por su incesante búsqueda de innovación y rendimiento. Matthieu Baumgartner, vicepresidente de marketing de Longines, está entusiasmado con este nuevo paso: “Esta es una oportunidad fantástica para Longines, una nueva forma de expresarse que nos permitirá resaltar los valores de nuestra marca más allá del mundo relojero. Nuestra colaboración con Marcolin S.p.A nos ha permitido ofrecer una línea de productos que conserva la identidad de la maison. Su experiencia en el sector de las gafas es toda una garantía de calidad”.
Huawei presenta al nuevo integrante de la familia de teléfonos nova
El más reciente integrante de la familia de smartphones nova de Huawei tiene una magnifica pantalla curva, cámara cuádruple y un procesador avanzado para la captura, visualización e intercambio de contenidos. Su peso es de sólo 169 gramos y su color Blush Gold, así como el sistema de cámara Nebular le infieren una apariencia única. El HUAWEI nova 8 es rápido y eficiente, tanto para navegar por las redes sociales como para jugar. Tampoco se calienta con facilidad, gracias a la tecnología de refrigeración de grafeno 3D. El soporte de la carga de 66W HUAWEI SuperCharge ahorra a los usuarios la molestia de cargar el dispositivo con frecuencia, especialmente durante los juegos y las películas. Puede cargarse al 60% en solo 15 minutos y al 100% en 35 minutos. El nova 8 podrá adquirirse hasta el 26 de agosto con un precio de preventa de $11,999 pesos a través de la tienda oficial en línea de Huawei, que incluye unos FreeBuds 4i. A partir del 27 estará en la Huawei Experience Store y también se encontrará en tiendas departamentales y con Telcel.
Llega a México el brandy Torres Alta Luz
Fusionando más de 90 años de tradición y una alta innovación, Torres Brandy presenta el primer brandy cristalino de la historia. Producido en Barcelona, Torres Alta Luz es un brandy obtenido por el tradicional sistema de la doble destilación en alambiques y envejecido en barricas de roble francés; tras el añejamiento, es sometido a un filtrado mineral que permite preservar todo su sabor y carácter, al mismo tiempo que se elimina el característico color que le ha aportado la madera. El resultado es un brandy totalmente cristalino, que ha alcanzado un equilibrio óptimo en su sabor sin perder madurez gracias a la experiencia y perseverancia del Maestro Destilador Matías Llobet, y varios años de experimentación. La botella, diseñada por Robilant Associati, realza la pureza y la luz del líquido gracias a sus formas romboides, añadiendo un toque de elegancia y delicadeza con la combinación de colores negro y plateado.
Casetify y Space Jam, una fórmula ganadora
Para celebrar el estreno de la película Space Jam: A New Legacy, Casetify ha lanzado una colección especial protagonizada por los Looney Tunes. Fundas para iPhone, Apple Watch Bands, fundas para AirPods y toda una gama de accesorios han sido fabricados con materiales duraderos que brindan la máxima protección a nuestros preciados compañeros tecnológicos. Desde Tweety Bird hasta Daffy Duck, los fanáticos verán a todos sus personajes favoritos en una variedad de fundas, incluidas las ya clásicas Impact, Neon Sand que brilla en la oscuridad, Compostable Case y la nueva Impact con diamantina. Para tener un diseño único, se alienta a los clientes a personalizarlas con su nombre. Los fanáticos que deseen unirse al Tune Squad pueden registrarse para obtener acceso prioritario para comprar la colección de edición limitada visitando el sitio de comercio electrónico de la marca antes de su lanzamiento el 24 de Agosto.
El Museo Franz Mayer se une al festival MEXTRÓPOLI
En el marco del Festival de Arquitectura y Ciudad MEXTRÓPOLI, el Museo Franz Mayer presenta la exposición Alonso de Garay: Proceso Transparente, la cual permite adentrarse en el trabajo del Taller ADG –fundado en 2012 por el arquitecto y diseñador urbano Alonso de Garay– a partir de maquetas e imágenes de sus trabajos más destacados y hacer evidente el cómo una idea se convierte en materia. La muestra invita a los visitantes a reflexionar, a través de 38 maquetas y 10 serigrafías, el acto creativo que implica el pensamiento de espacios y formas, y estará acompañada por charlas sobre arquitectura y talleres que permitan a los asistentes profundizar sobre sus distintos aspectos. Estará abierta al público hasta el 24 de octubre.