Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Para cuando tendrá nuevo álbum Shakira?

En 2017 "El Dorado" fue su producción de estudio más reciente, los fans ya extrañan algo inédito de Shak.
mié 18 agosto 2021 04:38 PM
Shakira
La aparición de Shakira en el Super Bowl del año 2020 es la más vista históricamente.

Shakira es una de las cantantes latinoamericanas más exitosas en el mundo de la música, con una trayectoria de hits en el radio, grandes giras y colaboraciones memorables. ¿No es tiempo de que la barranquillera lance un nuevo álbum?

Publicidad

La cantautora afincada en España tiene una discografía de 11 álbumes de estudio y cinco más grabados en directo. Su última producción inédita fue en 2017, pero ella no tiene una fecha en concreto para un lanzamiento.

“Todavía no tengo una fecha para el lanzamiento, por ahora no estoy pensando en hacer un álbum, sino en hacer canciones y en lanzarlas tan pronto las tenga”, dijo la colombiana en entrevista en Brasil con el comunicador Hugo Gloss .

Para la intérprete de “Ojos así” la forma de producir música en los tiempos que corren la han relajado más, ya que se lanzan de forma más orgánica y no exigen un encierro para producir un álbum entero.

“Me ha liberado muchísimo, una gran presión de tener que hacer álbumes y esperar dos años de hacer uno y estar como aislada del mundo en un estudio de grabación”, comentó Shakira.

Por ahora no estoy pensando en hacer un álbum, sino en hacer canciones y en lanzarlas tan pronto las tenga

La tendencia de los lanzamientos musicales se realiza prácticamente de forma mensual. Intérpretes como Bad Bunny, Anitta, Danna Paola, J Balvin, Maluma, Annuel AA, entre otras figuras populares en la música en español que han utilizado esta fórmula para crear nuevos sencillos sin entrar un largo periodo al estudio.

“Ahora es todo más inmediato y tienes una oportunidad de poder hacer música y sacarla de forma casi inmediata y es algo que quiero aprovechar”, apuntó la colombiana.

El pasado 16 de julio de 2021, estrenó su tema "Don't Wait Up", que daría señales de un nuevo álbum mismas que ella decidió extinguir con estas declaraciones.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad