Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Podría volver Cristiano al Madrid? Ancelotti responde

El portugués es uno de los grandes goleadores históricos de LaLiga.
mar 17 agosto 2021 09:47 AM
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo está en la Juventus desde 2017 tras abandonar el Madrid.

Cristiano Ronaldo forma parte de la leyenda del éxito del Real Madrid y su salida caló en la escuadra. Con los cambios que se han visto en LaLiga, partiendo del reciente traslado de Messi al PSG ¿Podría volver el portugués a darle brillo al futbol en la capital española?

Publicidad

En palabras de Carlo Ancelotti, el director Técnico del Real Madrid, salió a aclarar cualquier posibilidad respecto al posible regreso del actual atacante de la Juventus a las filas del Madrid, por lo que apuntó que ese escenario es algo que nunca se ha "planteado" desde su posición.

"Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante", lanzó Carlo Ancelotti desde un simple y directo tuit hecho desde su cuenta personal.

Este apunte por parte de Ancelotti viene en respuesta a un ardit salido del programa de televisión ‘El Chiringuito’, en que se planteó la posibilidad de tener a su cargo al astro de Madeira que fue dirigido por este entre 2013 y 2015.

Fue en 2017 cuando el luso decidió partir del club merengue. Cristiano fue ganador de cinco Balones de Oro, anotó 451 goles en LaLiga.

Publicidad

Publicidad

Publicidad