Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se verán el príncipe Carlos y Lady Di en “The Crown”

Los rostros del matrimonio de Gales en el momento más crítico de su relación ya tienen apariencia.
mar 17 agosto 2021 05:28 PM
Diana, Princess Of Wales Visits Bridgend
Lady Di es uno de los personajes más controvertidos en la familia real británica.

“The Crown”, la serie que retrata la vida y obra de los miembros de la familia real del Reino Unido está por llegar en uno de los episodios más complicados de la descendencia de Isabell II.

Publicidad

En esta temporada veremos a una Diana en sus treintas y su rompimiento con el príncipe Carlos. Los actores Dominic West y Elizabeth Debicki, los encargados de dar vida al matrimonio de la casa de Gales.

Por medio de una imagen que difundió Netflix se puede ver a West y Debicki personificados como esta controvertida pareja.

Tras la salida de Josh O’Connor y Emma Corrin como Carlos y Diana, los actores fueron premiados y aclamados por la crítica tras su interpretación luego de las dos últimas temporadas de la serie sobre la familia real británica.

Para la siguiente temporada se mostrará la muerte de Lady Di y otros dos fallecimientos importantes para Isabel II, el de la Reina Madre y el de la princesa Margarita, que fallecieron en 2002.

Para la quinta temporada marcará el principio del fin para “The Crown”, que cerrará su historia con una sexta entrega. Para las dos últimas temporadas consideran los periodos entre los años 1990 y 2003, aunque aún no sabemos en qué consistirán estos episodios.

En esta temporada se espera que alguno de los capítulos se aborde el tema del annus horribilis de la familia real. La propia monarca bautizó así al año 1992, cuando se cumplieron 40 años de su coronación y tres de sus hijos se divorciaron.

Todavía no se conoce la fecha de estreno, aunque se sabe que llegará en 2022.

Publicidad

Publicidad

Publicidad