Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Tuca sigue sin ganar en Juárez

El siguiente encuentro será contra el líder que anida en Coapa.
lun 16 agosto 2021 02:04 PM
Tuca Ferretti
El estratega quien llevara a la década dorada a Tigres está viviendo un momento duro en su inicio con los Bravos de Juárez.

La llegada de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti a FC Juárez representaba un cambio de rumbo para la escuadra fronteriza. Los bravos no han logrado despuntar desde que se afilió a la Liga MX en primera división.

Publicidad

El pasado encuentro tuvo lugar con los otros fronterizos, fueron los xolos de Tijuana que como locales abrieron el marcador al minuto 7, para luego ser alcanzados al final de la primera mitad con un penal marcado en favor de los bravos.

El equipo de la frontera chihuahuense no pudo hacer valer la ventaja del hombre de más sobre la cancha y el silbatazo final se escuchó en el Estadio Caliente con un marcador igualado a un gol, por lo que los dirigidos por el multipremiado director Técnico de origen brasileño siguen en los últimos puestos de la tabla.

"El debut no es el que uno esperaba, siempre se tiene la esperanza de iniciar con un buen resultado y hoy fue un mal resultado. La experiencia que me deja es que el equipo tiene buenas intenciones", declaró semanas atrás el Tuca en su debut con Juárez ante Toluca, donde tuvieron una derrota a domicilio 3 sobre 1.

En la posición 15º con dos empates y dos derrotas, solo acumulan cuatro puntos, arriba de Puebla, Pumas y Tijuana.

Bravos volverán a la cancha como locales durante la próxima jornada, que será doble, en el cual enfrentarán a los líderes, al Club América el próximo 18 de agosto a las 20 horas (tiempo de Ciudad Juárez) 21 horas (tiempo del centro).

Publicidad

Publicidad

Publicidad