Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así celebró Madonna su cumpleaños 63

Al final del día Madonna siendo quien es no deja de ser un referente en cuanto a la cultura pop.
lun 16 agosto 2021 04:16 PM

La indiscutible reina del pop, Madonna, nació un día como hoy 16 de agosto de 1958 en Bay City, Michigan, al norte de Estados Unidos. Sin embargo, ella no pierde el tiempo mirando al pasado y comparte como pasó la fiesta de su cumpleaños.

Publicidad

Por medio de las redes sociales, la artista multiplatino, compartió escenas de lo que fue su fiesta de cumpleaños en Italia.

En el video se le ve abordando un avión privado, acompañado de su actual pareja Ahlamalik Williams, además de sus hijos David Banda, Mercy James y Stella, Esther, Lourdes María y Rocco. Se aprecia una gran mesa con más de 20 invitados en una cena en un entorno de un pueblo tradicional italiano, nación europea de la que procede su familia antes de llegar a Estados Unidos.

Entre los comentarios está el de Donatella Versace, amiga personal de la cantante y heredera del imperio de la firma de moda italiana, misma marca que viste Madonna durante el video.

Happy birthday to me!

Madonna mostró los regalos que le hicieron por medio de publicaciones de Instagram, en el que posa un sombrero con la leyenda “Hello boys” bordada en el ala. Así como un bolso que reza “Mi corona no está en mi cabeza, está en mi corazón”.

La icónica diva del pop celebró otro cumpleaños familiar a principios de este verano. El pasado junio, la cantante documentó un viaje a Traverse City, Michigan, en el cual compartió con su familia para conmemorar el 90 cumpleaños de su padre Silvio Ciccone en el viñedo de su casa.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad