Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La historia de amor entre Antonella Roccuzzo y Lio Messi

La historia que comparten desde la infancia y que atravesó el mar sigue presente.
sáb 14 agosto 2021 03:45 PM
Messi y Antonella
Antonella Roccuzzo y Lionel Messi

El matrimonio de Lio Messi y Antonella Roccuzzo es una historia de amor que podría parecer imposible, pero este ha florecido y ha estado en el centro de la conversación tras el cambio en la vida profesional del futbolista argentino que ahora vivirá junto a su familia en la capital francesa.

Publicidad

La niñez de la Antonella y Lio en Rosario

Rosario, Santa Fé, es la tercera ciudad de Argentina, hoy cuenta con poco más de 1.7 millones de habitantes y fue en esta ciudad a orillas del Río Paraná donde nació el futbolista y Antonella.

Lionel Messi nació un 24 de junio de 1987 en el Hospital Italiano Garibaldi de Rosario. Los padres, Jorge Horacio Messi y Celia María Cuccittini, fue el tercer hijo de la familia, después de Rodrigo y Matías, y después de Lio nació María Sol.

Antonella Roccuzzo es apenas un año menor que el futbolista, nacida el 26 de febrero de 1988, siendo parte de una familia de tres hermanas: Paula y Carla.

Aunque vivían en la misma ciudad sus panoramas sociales no eran para nada cercanos. Ella estudiaba en un colegio particular, Centro Educativo Latinoamericano, donde ella practicaba esgrima y gimnasia. Por su parte, él estaba en la Escuela Primaria N° 66 General Las Heras, jugando en las calles de su barrio se fue colando hasta llegar a ser el capitán del equipo de barrio, Club Abanderado Grandoli.

Todo queda en familia

Un primo de Antonella, jugaba en las categorías infantiles del Newell's Old Boys, Lucas Scaglia, club en el que participó Lio a sus 7 años en 1994. Ambos niños se hicieron muy buenos amigos. En el verano austral de 1996 Lucas invitó a Lionel a veranear con su familia en Mar del Plata, lugar donde conocería a Antonella por primera vez. Fue en Playa Punta Mogotes donde él quedó enamorado de ella. Un amor infantil.

El futuro incierto y la pubertad

Cuando se descubrió la deficiencia de la hormona del crecimiento de Messi, él tenía solo 11 años. Por cartas que él escribió desde que conoció a “la negra”, como llama su familia a Antonella, él confesó su amor por la chica. Sin embargo, su futuro deportivo estaba tomando un rumbo turbulento, al no poder separarse del Newell’s para ir al River Plate y recibir soporte, su padre decide que se vayan a España a probar suerte en el Barcelona a sus 13 años, era el año 2000.

Publicidad

El incondicional

Con la partida de Messi, Antonella tuvo algún romance adolescente como era natural, pero fue en el 2004 cuando ella, en sus primeros años en la Universidad Nacional de Rosario, perdió a su mejor amiga. Cuando fueron los funerales Lio viajó desde Barcelona para acompañar a “la negra”. A partir de ahí su romance inició entre ellos.

Ella lo mantuvo en secreto hasta 2007, que fue cuando se lo confesó a su familia. En 2009 en un programa de entrevistas Hat Trick Barça, la Pulga declaró que tenía una novia, pero nunca dijo el nombre de ella, seguía siendo un secreto para la prensa.

Inicia la familia Messi Roccuzzo

En 2010 en vísperas del Mundial de Sudáfrica, Antonella se trasladó a vivir a España con el jugador de futbol. Ella pasa su tiempo entre el gimnasio, clases de inglés y acompañar a Lio a viajar. Dos años más tarde, un 2 de junio 2012 se da a conocer que están esperando su primer hijo, Thiago. El pequeño nació un 2 de noviembre de 2012, posteriormente fue Mateo un 11 de septiembre de 2015 y Ciro el 11 de marzo de 2018.

La gran boda tuvo lugar en la ciudad natal de ambos , Rosario, la capital de Santa Fe se convirtió en un desfile de grandes estrellas del futbol como: Gerard Piqué, quien llegó del brazo de Shakira, Ángel di María, Dani Alves, Neymar, el Kun Agüero, Samuel Eto’o, Ezequiel Lavezzi, Carles Puyol y Xavi Hernández, cada cual con su pareja correspondiente.

El 30 de junio de 2017 fue una fecha marcada en la historia de esa ciudad.

La familia que vivió hasta hace unos días avecindada en los mejores barrios de la ciudad de Barcelona, ha mantenido una vida fuera de las extravagancias de un futbolista multimillonario.Es ahora que con esta mudanza a la ciudad luz la familia Messi Roccuzzo está por vivir una nueva experiencia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad