Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Star+ llega a México y aquí te decimos cuánto cuesta la suscripción

A dos semanas de su llegada a México, Star+ (o Star Plus) revela el precio de su suscripci´on.
vie 13 agosto 2021 09:00 AM
Star Plus precio en México (cuatro personas miran emocionados un programa de televisión)

Star+ dio a conocer el precio de su suscripción mensual, que incluye deportes y entretenimiento en general de The Walt Disney Company, dirigido a adultos. La plataforma se lanzará en México el 31 de agosto. Con ella también llega la opción Combo+, que incluirá Star+ y Disney+ a un precio especial, que representará un ahorro del 30% al público interesado en ambas plataformas.

Publicidad

Así, Combo+ ofrecerá el contenido de Star+ más Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, canales disponibles en Disney+.

Los precios finales de la suscripción directa mensual y el valor final preferencial de la suscripción anual a Star+, así como el precio de la suscripción mensual a Combo+ y Disney+ (incluido a modo de referencia a fines comparativos) son:

Star Plus precio en México y planes

Los suscriptores podrán ver Star+ en dispositivos como televisiones, consolas de juegos, dispositivos móviles y reproductores para streaming, hasta en cuatro dispositivos a la vez. La app podrá estar descargada hasta en diez dispositivos y puede tener hasta siete perfiles de usuario, con posibilidad a habilitar el control parental.

A partir del 31 de agosto, las audiencias podrán suscribirse de forma directa a Star+ en www.starplus.com y al Combo+ en www.disneyplus.com o www.starplus.com. Asimismo, quienes cuenten con una suscripción anual a Disney+ también podrán acceder al beneficio comercial de Combo+ a partir de ese día.

Publicidad

Publicidad

Publicidad