Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

HBO Max será el lugar para ver la Champions League en TNT Sports

La apuesta de la empresa de streaming es llegar a los aficionados mexicanos con lo mejor del futbol europeo.
mié 11 agosto 2021 01:56 PM
HBO Max traerá la Champions League a través de TNT Sports (micrófono de TNT Sports)

HBO Max llegó a pelear fuerte en la carrera del streaming, lejos del lugar común de series, películas, especiales y documentales. La compañía va de la mano de TNT Sports una nueva apuesta en la cobertura deportiva, con quienes cuentan con los derechos de transmisión de 138 partidos en directo de la Champions League de la UEFA.

Publicidad

Este golpe va muy adecuado para diferenciarse de sus competidores como: Netflix, Amazon Prime, Disney+ y Apple TV+, HBO Max apuesta por los deportes y con foco en el futbol europeo.

La directiva de contenidos deportivos para TNT Sports está clara con la relevancia del mercado mexicano y el gusto que tiene por el futbol internacional, por lo que repetirán la apuesta hecha ya con gran éxito en Brasil.

TNT Sports no iniciará como un canal deportivo para México, en un principio será el responsable de crear todo el contenido de Champions League que se transmitirá en HBO Max, TNT y Cinemax. Su principal entrada para el público mexicano es crear el gran evento de ver futbol con historias, color y la estadística que a todos les genera gran expectación. Eventualmente incluirán lucha libre de la AAA y otros deportes en cobertura exclusiva.

Dentro del elenco que han invitado a colaborar como comentaristas mexicanos exclusivos de esta cadena son: Marion Reimers; el exfubtbolista Luis Hernández; Ricardo Munguía; Miroslava Montemayor.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad