Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Antonella una pieza fundamental en el momento que Messi vive

La esposa del futbolista ha mostrado el apoyo y la unidad familiar para afrontar juntos este cambio.
mié 11 agosto 2021 09:50 AM
Antonella Rucozzo
Antonella Rucozzo acompañó a Messi en su paso por la Copa América donde Argentina se coronó ante Brasil.

Antonella Rocuzzo es la joven mujer con la que Lionel Messi ha construido una familia. El papel de la argentina junto al multipremiado futbolista es fundamental en este momento, tras la dramática salida del Barcelona y llegada al Paris Saint-Germain.

Publicidad

Casados desde 2017, Antonella y Lio han construido una familia. Y esta prueba ha sido fuerte, ya que el cambio que enfrentan los Messi Rocuzzo es de gran medida y la forma en la que se ha planteado la esposa del “Pulga” junto a él y sus hijos muestran el soporte que le dan a Lio.

“Se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades! Todos los cambios son difíciles al principio, pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia”, publicó Antonella en Instagram.

Previo al despegue desde Barcelona, la esposa del jugador compartió una foto sentada en el avión junto a su marido, con la frase: "hacia una nueva aventura juntos los 5", refiriéndose a su familia. Minutos después de las 2:00 pm (hora de Barcelona), el jet privado, un Bombardier Global 7500, despegaba con rumbo a la capital francesa.

Durante la salida del Barça y la presentación del argentino la presencia de su familia en primera fila fue notoria. Antonella, rodeada de sus hijos, que en la llegada al PSG Thiago, Ciro y Mateo fueron los primeros en vestir las playeras del PSG con el número 30.

La cuenta de ella comparte los momentos que viven en familia y no faltan las imágenes con los jerseys de Argentina y el Barcelona, así que ahora tocarán otros colores por los que la familia celebre.

Publicidad

Publicidad

Publicidad