Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Messi ya no está en los muros del estadio

Con la confirmación de su salida retiran la imagen de Lio de la entrada del estadio.
mar 10 agosto 2021 09:36 AM
Lionel Messi leaves FC Barcelona
El rostro del multipremiado jugador deja los muros del Nou Camp

Lionel Messi ya concretó su salida del Barcelona y su entrada al Paris Saint-Germain está lista . Para los que vieron la imagen de los grandes jugadores “culés” en los muros de su estadio notarán que desde ya la imagen del rosarino no la verán más.

Publicidad

Personal del estadio se dio a la tarea de remover la imagen donde Lio estaba a Gerard Piqué, André-Ter Stegen, Antoine Griezmann y Frenkie de Jong, en la entrada del estadio catalán.

El contrato de Messi expiró el 30 de junio de 2021 y se convirtió en el agente libre más deseado de la historia del futbol. El club azulgrana tenía la confianza de poder mantener a Messi el su alineación, cuando este aceptó una reducción de sueldo, pero con todo y estas cláusulas así no habría cumplido con las normas financieras de la Liga española.

Deja el Nou Camp para hacer del Parque de los Príncipes su nueva casa en París

El talento de Messi no lo dejó sin equipo un solo día, apenas confirmada la noticia de su salida un trío de fuertes equipos podrían ficharlo y fue el Paris Saint-Germain quien ganó la puja por el argentino, confirmó su padre Jorge Messi.

La institución parisina está financiado desde hace una década por Qatar y su fortuna soberana, lo que convertía al PSG en uno de los clubes más evidentes para pagar la ficha de la pulga.

(Con información de Reuters)

Publicidad

Publicidad

Publicidad