Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Messi no será el 10 del Paris Saint-Germain

La presentación de Lio Messi despertó las pasiones de los parisinos.
mar 10 agosto 2021 06:30 PM
Messi
La presentación de Messi cautivó a los parisinos.

Lionel Messi ha llegado al Paris Saint-Germain, multitudes de fans se reunieron en las cercanías del Parque de los Príncipes en la región metropolitana de París.

Publicidad

Frente al aeropuerto de Le Bourget, en la región parisina donde aterrizó el avión del saliente jugador del FC Barcelona, varios centenares de personas esperaban la llegada del séxtuple Balón de Oro. Algunos habían llegado la víspera.

"Es una leyenda del fútbol. ¡Es Messi! Incluso los que no saben de fútbol lo conocen, es una leyenda en todo el mundo", explica Jo Dutilloy, un obrero de 30 años. "Es un jugador tener a un jugador así en el club de uno".

La afición reunida no paró de corear "¡Messi, Messi!", o "¡Ici c’est Paris!", un lema típico de la ciudad y del equipo.

Estando en las instalaciones del PSG, Lionel Messi se aproximó a una ventana vistiendo un jersey del club con la leyenda “Ici c’est Paris” (Aquí es París), causando furor entre los reunidos esperando ver al ídolo argentino.

Publicidad

No será más el 10

Es sabido que el 10 del Paris Saint-Germain es el brasileño Neymar, quien ofreció a su amigo recién llegado a París poder usar el número en su casaca. Sin embargo, Messi respetó la posición de su excompañero en el Barcelona.

Podría elegir entre el 19 y 30, tomando este último que se confirmó tras el video de presentación del “pulga” en el club parisino.

La tienda oficial de PSG ha puesto a la venta el jersey de juego que portará el 30 con la escuadra parisina, mismo que tiene un costo de 187.99 dólares, es decir, 3 mil 775 pesos, tanto en su versión de local.

"Estoy encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al París Saint-Germain y estamos orgullosos de darle la bienvenida a él y a su familia a París", Nasser Al-Khelaïfi, presidente y director general del Paris Saint-Germain, comentó luego de que el futbolista firmara su contrato por dos años con el club.

"La incorporación de Leo a nuestro equipo de clase mundial confirma la relevancia y el éxito de nuestro reclutamiento. Junto con nuestro gran entrenador y su personal, espero ver a nuestro equipo hacer historia para todos nuestros seguidores en todo el mundo", añadió el presidente del club.

Publicidad

Publicidad

Publicidad