Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dani Alves provoca a Messi a romper su récord: "Puedes superarme cuando quieras"

El compañerismo y amistad del paulista y el rosarino se cultivó en las canchas del Barcelona.
lun 09 agosto 2021 09:11 PM
Brazil v Argentina: Semi Final - Copa America Brazil 2019
Lionel y Dani fueron rivales vistiendo los jerseys de Argentina y Brasil, pero se hicieron grandes amigos en el Barcelona.

Dani Alves, futbolista brasileño del FC Sao Paulo, animó este lunes a su excompañero y amigo Lionel Messi, con quien consolidó un ataque letal en su paso por el Barcelona, a su vez le retó a para desplazarlo como el futbolista más ganador de la historia.

Publicidad

"El más grande de todos, puedes superarme cuando quieras, será una asistencia más para vos", compartió el paulista de 38 años, por medio de su cuenta en Instagram en un mensaje que acompañó con una imagen de la dupla festejando un gol con el Barça, fueron vecinos de casillero durante ocho temporadas (2008-2016).

"Después de mi chica, mi mejor par. Gracias por todo lo que nos regalaste, gracias por compartir tanto y gracias por dejarme formar parte de tu historia", agregó el brasileño.

El experimentado lateral respondió así en correspondencia por la felicitación enviada por el rosarino cuando hacia su despedida del equipo culé el pasado domingo, un día después de que Alves como capitán de Brasil, ganaran la medalla de oro en los Juegos Olímpicos.

El más grande de todos, puedes superarme cuando quieras, será una asistencia más para vos

La presea dorada en las justas de tierras samurai aumentó el grueso historial de éxitos de Alves a 43 títulos, cinco más que el argentino.

"Quiero seguir compitiendo, luchando por títulos y sumando títulos a mi carrera. De paso felicito a Dani Alves que ganó la medalla olímpica (en Tokio, en la final que Brasil le ganó 2-1 a España), pero estoy muy cerquita de él y voy a pelear para alcanzarlo y pasarlo, si es posible", afirmó La Pulga.

Messi, de 34 años, lanzó el recado en medio de la incertidumbre sobre su futuro tras la salida del Barcelona, donde ganó 35 trofeos desde su debut en 2004 a los que suma con las selecciones argentinas un Mundial Sub-20 en 2005, la medalla de oro olímpica en Pekín 2008 y la Copa América ganada en Brasil el mes pasado.

El astro argentino estaría cerca de cerrar su fichaje con el París Saint-Germain, club en el que Dani Alves ganó dos Ligas de Francia, una Copa de Francia, una Copa de la Liga Francesa y un Trofeo de Campeones de Francia entre 2017 y 2019.

Publicidad

Publicidad

Publicidad