Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney compra su primer tablet y lo comparte muy emocionada

La compra de un gadget de Apple la puso muy contenta y lo compartió con sus fans.
dom 08 agosto 2021 12:04 PM

Britney Spears compartió que por primera vez tiene una tablet de Apple, gadget que la puso muy contenta por medio de su cuenta de Instagram.

La cantante pop publicó el video en el que habló de más detalles sobre esta compra, hecha en un momento en que su vida “está cambiando”.

Publicidad

“Chicos, buenas noticias: hoy compré mi primera tablet. ¡Estoy tan emocionada!”, escribió la descripción de su video, compartido como “Reels”.

“Este es un día especial. Siempre he tenido un pequeño teléfono, pero ahora tengo este iPad en mis manos y siento que mi vida está cambiando mientras hablamos, estoy muy emocionada”, mencionó la cantante de “Lucky”.

Britney Spears mencionó que sus hijos Sean Preston, de 15 años, y Jayden James, de 14, ya habían tenido una tablet; pero ella solo utilizaba un teléfono, motivo por el que su reciente compra la hacía sentir de buen ánimo.

“Mi vida parece diferente con una tablet, nunca antes había tenido una”, afirmó la llamada “princesa del pop”, quien se sostiene una comunicación activa con sus fans a través de Instagram.

Sus asuntos legales siguen en curso y son parte de la discusión de cómo su padre sigue siendo su tutor legal y apoderado de sus recursos materiales y financieros. Jamie Spears ha enfrentado las acusaciones de su hija, para recuperar su libertad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad