Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que se sabe del estado de salud Juan Pablo Medina

El actor se encuentra estable, rodeado de su pareja y familia, en espera de su recuperación tras sufrir una trombosis.
vie 06 agosto 2021 10:29 AM
Juan Pablo medina
Juan Pablo Medina es parte del elenco de la serie "La Casa de las Flores".

Juan Pablo Medina es un actor mexicano de cine y televisión que cuenta con una carrera muy larga en el entretenimiento. En días recientes se reportó que sufrió una trombosis, por lo que fue ingresado al hospital de forma urgente.

Publicidad

Ahora que han pasado algunos días de este complicado hecho, se han dado a conocer más detalles sobre la salud del actor Juan Pablo Medina; personas cercanas al intérprete confirman que ya se reporta estable, este sigue bajo una minuciosa observación médica.

En los días pasados se filtró la versión de que el actor sufrió una amputación de una de sus piernas para salvarle la vida luego de sufrir una trombosis.

“Fuentes muy cercanas y fidedignas nos informaron que (la trombosis) afectó los intestinos, parece ser que tuvieron que extraerlos para hacer todo el tratamiento. Después impactó las piernas, lograron salvarle una pierna, pero la otra no. Todo indica que está recuperándose de toda esta situación tan traumática, tan dolorosa y tan difícil, pero está bien”, reportó el programa Ventaneando.

La representación del actor ha emitido un comunicado oficial en el que se habla de su recuperación y el acompañamiento por parte de su familia y su novia Paulina Dávila.

“Nos dirigimos a ustedes para confirmarles que Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud. Agradecemos todas las muestras de cariño y preocupación expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento”.

Cuando seas mía, Soy tu fan, Ingobernable, La Casa de las Flores, La segunda Noche, Guadalupe Reyes, Cañitas, entre otras
Son algunas de las producciones de cine y Tv en las que ha estado Medina.

Qué es una trombosis

Este caso médico se le conoce como : coágulo de sangre en una vena de la pierna.

Una trombosis venosa profunda se da cuando se forma un coágulo de sangre (trombo) en una o más venas profundas del cuerpo, comúnmente en las piernas. La trombosis venosa profunda puede generar un profundo dolor o hinchazón de piernas, aunque también puede ocurrir sin síntomas.

La trombosis es una enfermedad que aparece en pocos días o incluso en horas, o de forma fortuita. Esta se puede percibir por la hinchazón de la pierna o del brazo. aumento de temperatura de la zona dolorida.

Publicidad

Publicidad

Publicidad