Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Giovani y Jonathan comparten emotivo mensaje tras el fallecimiento de su padre

La perdida de "Zizinho", el padre de los dos Santos ha sido un golpe para los futbolistas que siguieron los pasos de su padre.
vie 06 agosto 2021 01:11 PM

Giovani y Jonathan dos Santos, hijos del exfutbolista brasileño Geraldo Francisco dos Santos 'Zizinho', sufrieron un duro golpe la semana pasada tras la sensible pérdida de este con 59 años de edad.

Publicidad

Por medio de sus redes sociales Giovani y Jonathan, donde reaparecieron tras este dramático hecho y agradecieron los comentarios de la afición, amigos y colegas por la muerte de su padre.

“Agradecemos de corazón a todos por las muestras de Amor y Cariño que nos han brindado durante estos dias hacia mi Papá y a nuestra familia.

Mi Papá siempre estará con nosotros y en nuestro corazón , llenándolo con esa alegria y sonrisa inmensa que le caracterizaba.

Te Amamos hasta el cielo Tokin 🤍

PD: Era la foto favorita de Papá 😍”.

El fallecimiento de dos Santos fue particularmente complicado para Jonathan, ya que se encontraba en Estados Unidos disputando la Copa Oro, por lo que no estuvo cerca cuando su padre perdió la vida, hasta que terminó su participación en este compromiso.

A las jóvenes estrellas del futbol mexicano, Giovanni y Jonathan, además de su hermano Éder, les sobrevive su madre Liliana Ramírez.

Publicidad

Publicidad

Publicidad