Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

formula 1

El emotivo mensaje de despedida de Rommel Pacheco

El yucateco de 35 años dice adiós a las piscinas, sin embargo su compromiso con el deporte mexicano apenas comienza.
mié 04 agosto 2021 11:43 AM
Rommel Pacheco
El deportista tuvo un momento emotivo al despedirse de la fosa de clavados en Tokio 2020.

Rommel Pacheco un atleta de alto rendimiento se retira tras sus últimos Juegos Olímpicos a sus 35 años. Fue Tokio 2020 el último Centro Acuático donde hizo magia al volar desde la plataforma y haciendo soñar a toda la nación con sus saltos.

Publicidad

El originario de Mérida, Yucatán, hizo una carta por medio de su cuenta de Twitter agradeciendo el apoyo y todas las experiencias que vivió durante 25 años de su vida.

“Ha llegado el momento de ceder la estafeta a las nuevas generaciones del deporte en México, a quienes me tocará apoyar desde otras trincheras”, inició Pacheco con su primer tuit, agradeciendo a su entrenadora Ma Majin.

El orgullo de Yucatán que será proximamente diputado Federal por su estado continuó: “Reitero que el momento de mi retiro ha llegado, soy consciente que nunca dejaré de hacer deporte porque es gracias a él que se ha forjado mi carácter, mi disciplina y mi salud”.

Triple medallista de oro y triple plata en Juegos Panamericanos. Abanderado mexicano. Cuatro veces competidor olímpico.

“Hoy más que nunca, quiero poner todo mi empeño y trabajar por qué más niños, jóvenes, mujeres y hombres tengan mejores posibilidades de cumplir todos sus sueños. Si algo más queda por decir, es gracias a la vida por tantas bendiciones”, continuó el futuro servidor público en la Cámara de Diputados de la nación.

“Seguiré siendo como dice el lema olímpico; más alto, más rápido y más fuerte, ser un campeón significa luchar por conquistar lo que parece imposible”, añadió Rommel.

Gracias #Tokyo2020 nunca dejaste de sorprenderme e inspirarme...

El mensaje de Rommel fue arropado y apoyado por sus miles de seguidores en su cuenta. Recordemos que el mismo clavadista tiene un canal de Youtube donde ha compartido sus experiencias deportivas así como convivencias con otros grandes deportistas como con Tom Daley , medallista de oro británico, a quien considera un ejemplo y gran amigo .

Publicidad

Publicidad

Publicidad