Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

formula 1

El emotivo mensaje de Tonatiu López con el que se visualiza en París 2024

Luego de quedar fuera de la final, un tuit provocó que miles de usuarios lo arroparan tras su paso por Tokio 2020.
dom 01 agosto 2021 10:29 PM
ATHLETICS-OLY-2020-2021-TOKYO
Jesús Tonatiu López se quedó a un paso de llegar a la siguiente ronda.

Jesús Tonatiu López, corredor mexicano de los 800 metros, se quedó fuera de la final este este domingo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras quedar tercero en su serie tan solo 3 centésimas detrás del segundo lugar, logró un tiempo de 1 minuto, 44 segundos y 77 centésimas.

Publicidad

El joven hermosillense de 23 años tuvo un desempeño mejor, recientemente logrando 1:43.44, estableciendo el 9 de julio en Estados Unidos un nuevo récord de México en la doble vuelta de pista.

Para entrar directamente en la final, el atleta mexicano necesitaba quedar entre los dos primeros de su serie de semifinales o entrar entre los dos repescados por tiempos entre el resto de competidores, algo que no consiguió.

Finalizó con el duodécimo mejor tiempo del global de competidores.

Sin embargo, un simpático mensaje por medio de su cuenta de Twitter lo hizo sentir el apoyo de los seguidores del atletismo, donde se quedó al borde de avanzar a la final.

Tonatiu López ya quedó fuera de Tokio 2020, pero no pierde el objetivo olímpico y ya piensa en Paris 2024. Los internautas le mostraron su apoyo por su hazaña y lo inspiraron a seguir preparándose para sus siguientes competencias.

Publicidad

Publicidad

Publicidad