Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez lamenta el fallecimiento de Sammy Pérez

El actor compartió escena con Sammy durante varias temporadas en televisión y en el cine.
vie 30 julio 2021 01:25 PM
Billboard Latin AMA Fest
Eugenio Derbez compartió varias temporadas a cuadro junto a Sammy Pérez en su programa.

Eugenio Derbez lamentó el fallecimiento de su compañero actor Sammy Pérez, quien colaboró con él en los tiempos de XHDRBZ en la televisión mexicana.

Publicidad

Sammy Pérez, estuvo ingresado en el hospital por complicaciones de Covid-19, luego de haber visitado una fiesta en Monclova, Coahuila, perdió la vida la madrugada de este 30 de julio de 2021, tras un infarto cardiovascular antes de las 4 am.

Entre sus padecimientos se le detectó un hongo en los pulmones, así como un problema renal y diabetes.

Sammy Perez nació en Pantepec, estado de Puebla, el 3 de octubre de 1965 y se vio por primera vez en las pantallas en 1993 realizando un baile como parte del público del programa "El Calabozo", del que formó parte por un tiempo.

Eugenio Derbez mostró sus condolencias y compartió un mensaje por la pérdida de este compañero, con quien compartió en “La sección imposible” junto a Miguel Luis en su programa de los 2000, “XHDRBZ”.

Sammy Pérez no era diferente. Sammy Pérez era uno de nosotros.

En este mensaje recordó la espontaneidad y sencillez de Sammy. “Nos enseñó que se puede estar contento, cantar y bailar sin motivo alguno; nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad