Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

formula 1

Paola Espinosa critica a clavadistas mexicanas y Ana Guevara la interpela

La dupla de clavadistas mexicanas logró la cuarta posición y ese resultado no le pareció a Paola Espinosa, quien no fue convocada para estos olímpicos.
lun 26 julio 2021 10:21 AM
Desde los cuatro años de edad, Paola probó varios deportes. Sus padres buscaban alternativas para que ella viviera sin medicamentos que controlaran su hiperactividad. (Foto: Notimex)

La delegación mexicana está en Tokio 2020, el trabajo de cuatro años está en el momento de ver sus frutos y fue justo la crítica de Paola Espinosa sobre sus compañeras Dolores Hernández y Carolina Mendoza que encendieron una discusión, donde hasta la directora de la CONADE y medallista olímpica, Ana Gabriela Guevara, respondió el ataque de la clavadista que no fue llamada para esta justa olímpica.

Publicidad

“Muy lamentable comentario, muy desatinado, muy poco productivo… para una selección olímpica, las chicas están compitiendo y el derecho de participación lo ganaron en un selectivo; triste y muy lamentable ver una reacción en una atleta de ese nivel sobre todo porque ya es medallista olímpica y sabe lo que implica y genera ese tipo de comentarios al interior del equipo y sobre todo de compañeras de la misma disciplina”, dijo la ex velocista Ana Gabriela en Tokio.

Tras la competencia en trampolín de 3 metros para la dupla de Hernández y Mendoza, Paola Espinosa hizo su crítica por redes sociales de dicho lugar que ella habría ganado el boleto para México en el 2019, pero en el selectivo final no fue convocada.

Luego del revuelo que levantó su comentario, la sudcaliforniana se disculpó y borró su tuit.

“Hubo ruido y reacciones de propios deportistas, ex integrantes de la selección nacional que han participado en Juegos Olímpicos y que leen el agravio que esto genera para el interior del equipo”, agregó la funcionaria de la CONADE.

(Con información de Milenio)

Publicidad

Publicidad

Publicidad