Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el playlist para la vacunación a jóvenes de 18 a 29 años en CDMX

Las activaciones físicas y calistenias previas y posteriores a la inoculación de la vacuna anti-Covid fueron parte de la anécdota para los de 30 a 39 años, ahora es el turno de la siguiente década.
lun 26 julio 2021 10:12 PM
2021 Billboard Music Awards - Backstage
La colombiana Karol G intérprete del éxito "Bichota" es uno de los temas más escuchados de los últimos 18 meses y es parte de la selección para "Ponte Pilas".

Tras el éxito de las activaciones de los millennials con rolas pop de esa generación luego de recibir la vacuna anti-covid, donde se escuchaban canciones desde OV7, Jeans, Kabah y Caló; es decir medio elenco del 90s Pop Tour, llega el turno de la población más joven mayor de edad.

Publicidad

La semana del 26 de julio al 1 de agosto es el turno del siguiente grupo poblacional, al que corresponden todos los que tengan entre 18 y 29 años de edad serán vacunados en las distintas alcaldías de la capital mexicana. Razón por la cual el gobierno local ha dado a conocer los éxitos que escucharán en estas activaciones.

Ciudad de México creó un programa llamado “Ponte Pila” que es el que lleva a cabo esta coordinación en todos los puntos de vacunación anti-covid de la entidad donde se votaron las canciones que conforman este playlist que es dominado mayormente por canciones en habla hispana y de género urbano, aunque el pop está presente.

Publicidad

En orden alfabético estos son los temas que escucharás en los módulos de vacunación:

Agüita - Danna Paola
Arréglame el alma - Panteón Rococó
Bichota - Karol G
Dulce Soledad - Enjambre
Ella - Bozza
En el 2000 - Natalia Lafourcade
Fondo de Bikini - Leon Leidi
La agarro bajando - Gilberto Santa Rosa
Labios rotos - Zoé
Nada - Zoé
Me rehúso - Danny Ocean
Mis ojos Lloran por ti - Big Boy
One way or another - One Direction
Optimista - Caloncho
Peaches - Justin Bieber
Perdóname - La Factoria
Rebelde - RBD
Sálvame - RBD
Sólo quédate en silencio - RBD
Rosa Pastel - Belanova
Todo de ti - Rauw Alejandro
Tusa- Karol G
Yo quiero bailar - Ivy Queen

Para las alcaldías Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Tláhuac, Tlalpan e Iztacalco, se aplicará la dosis de Sputnik V y Sinovac. Las autoridades locales prospectan aplicar 594 mil 602 dosis entre el martes 27 y el sábado 31 de julio en Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Tláhuac y Tlalpan. Las cuatro primeras alcaldías recibirán el biológico ruso Sputnik V, mientras que se aplicará Sinovac en Tlalpan.

Para Iztacalco se pretenden inocular 82 mil 803 dosis del miércoles 28 al domingo 1 de agosto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad