Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

formula 1

El mexicano que no respetó las instrucciones para la inauguración de Tokio 2020

El sinaloense de 24 años, Jorge Cárdenas, fue grabado en transmisión internacional violando las indicaciones de la ceremonia.
vie 23 julio 2021 02:42 PM
Opening Ceremony - Olympics: Day 0
La delegación mexicana entró con gran júbilo al Estadio Olímpico.

Tokio 2020 llegó y las medidas de seguridad se extremaron a tal grado que se impidió el acceso del público a la inauguración planeada para el año pasado. Los organizadores fueron claros en cuanto a las medidas de seguridad, una de ellas, la más consistente siempre es usar siempre el cubrebocas, pero hubo un deportista mexicano que no lo respetó y lo hizo abiertamente a cámara en la transmisión internacional.

Publicidad

Jorge Cárdenas, halterista mexicano, al pasar por el centro del estadio olímpico de Tokio se retiró el cubrebocas e hizo una mueca entre el júbilo y la festividad que llevó la delegación mexicana.

El gesto de Cárdenas no fue bien recibido por las redes sociales y también fue cuestionado en distintas transmisiones en vivo por este desacato a las instrucciones dadas por el comité organizador.

Jorge Cárdenas fue notorio hace unos días al hacer “el salto del tigre” en una de las camas de la Villa Olímpica, de las que surgió el rumor que eran solo para una sola persona y que no resistiría a dos personas, en caso de que quisieran sostener relaciones sexuales, esto como una medida para inhibir la propagación del coronavirus, que puso en jaque la realización de estos Juegos Olímpicos y el mundo como lo conocíamos hasta el primer tercio de 2020.

Japón ha declarado estado de emergencia en el área metropolitana de Tokio , la ciudad más grande del mundo con más de 33 millones de residentes, dado el incremento de los casos de Covid-19 en las últimas horas, por lo que las medidas de seguridad sanitaria se han redoblado.

El Comité Olímpico Mexicano no se ha pronunciado aún, la penalización no sería económica, pero podría ser expulsado de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Publicidad

Publicidad

Publicidad