Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

formula 1

Tokio 2020 y sus camas "antisexo" que son amigables con el ambiente

Japón mostrará gran modernidad para sus instalaciones en sus Juegos Olímpicos.
jue 15 julio 2021 01:05 PM

Tokio, como la moderna sede de los Juegos Olímpicos 2020 de este verano, impulsará ser precursora en las villas olímpicas verdes y con recursos renovables para darle a sus huéspedes las mejores condiciones de cara a la justa deportiva. Aunque el incremento de los casos de Covid-19 en la nación han provocado medidas especiales para limitar el contacto y los contagios.

Publicidad

Entre las innovaciones incluyen el uso de energía eléctrica producto de energías renovables, minimizar los desechos durante las competencias y utilizar muebles de cartón reciclado para los apartamentos de las delegaciones en la villa olímpica.

Sin embargo, se sabe que las villas olímpicas son lugares de encuentros sexuales. Para los pasados Juegos de Invierno de Pyeongchang, la aplicación de ligue Tinder registró el incrementó de uso hasta en 350%; en los olímpicos de Río de Janeiro en 2016, los organizadores entregaron 450 mil preservativos, lo que corresponde a 42 profilácticos por deportista.

Lo que ocurrirá en la ciudad más grande del mundo será diferente, ya que las medidas sanitarias y restricciones para los deportistas y delegaciones son contundentes. En este sentido las camas en los dormitorios están diseñadas de cartón de reuso y solo pueden soportar hasta 200 kilogramos.

Publicidad

“Hemos realizado pruebas, como lanzar peso en las camas. Mientras haya una persona recostada, deberían ser lo suficientemente sólidas para soportar la carga”, afirmó un portavoz de la empresa fabricante, por lo que estas camas podrían romperse en caso de que dos personas interactúen íntimamente.

Son más fuertes que las camas de madera

“Son más fuertes que las camas de madera”, dijo Takashi Kitajima, gerente general de la Villa Olímpica. Sin embargo, pese a su calidad no dará la posibilidad de una efusiva celebración tras alguna victoria notable. “Por supuesto, la madera y el cartón se romperían si saltaras sobre ellos”, añadió Kitajima.

Athletes Village, fue construida en la Bahía de Tokio y en total suman 18 mil camas para estos Juegos Olímpicos, en el complejo habitacional son 21 torres de apartamentos para los competidores.

Publicidad

Publicidad

Publicidad