Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Simpson tendrán de regreso al elenco de doblaje latino que tanto nos gusta

Las voces de Claudia Motta, Patricia Acevedo y Humberto Vélez estarán en la temporada 32.
sáb 10 julio 2021 04:15 PM
La industria mexicana del doblaje se tambalea por la IA
El doblaje original de Los Simpson crearon un estilo único.

Los Simpson nos dieron una sorpresa luego del corto de Disney+ donde entran al universo de Loki. Aunque la mayor de estas sorpresas fue escuchar al elenco de doblaje que conocimos por años haciendo las voces de la familia más popular de Springfield.

Publicidad

La voz de Humberto Vélez, quien da vida a Homero Simspon en la versión de español para las Américas y otras entrañables actrices como: Claudia Motta y Patricia Acevedo serán parte de la temporada 32 de la familia amarilla de ojos saltones.

Esto se reveló por una lista de créditos dados a conocer por la versión española de Disney+ y aparecen muchos de los interpretes que nos han hecho amar a los de la avenida Siempreviva.

Publicidad

Por esta lista podemos ver el regreso de Humberto Vélez como la voz de Homero, quien tiene más de 15 años sin representar esta voz, ya que no fue incluido para la película estrenada en 2007, y será el mismo Vélez quien se convierta en el director de los actores de la siguiente temporada, según aparece en los créditos filtrados.

Estas son las voces que volveremos a escuchar en la temporada 32 de Los Simpson:

  • Humberto Vélez – Homero Simpson
  • Claudia Motta – Marge y Bart Simpson
  • Patricia Acevedo – Lisa Simpson
  • Alejandro Villeli – Conserje Willy
  • Víctor Delgado – Lenny
  • Sergio Bonilla – Nelson Muntz

Esperemos que estas voces ayuden a recuperar el brillo de una serie que ha generado tanto humor por más de tres décadas y se ha quedado en la memoria pop de los latinoamericanos por su fabuloso doblaje.

Publicidad

Publicidad

Publicidad