Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disney presenta el trailer de “Encanto”; una historia en Colombia

El color, ritmo y diversidad colombiana está presente en esta nueva apuesta de Disney.
jue 08 julio 2021 11:36 AM

Disney ya ha hecho recorridos en sus películas por América Latina como: “Up” que muestra los paisajes de la frontera de Venezuela y Brasil, “Las Locuras del emperador”, inspirada en la estética y un malcriado monarca inca del Perú y “Coco” que ocurre en el marco del Día de los Muertos en México.

Ahora es el turno de Colombia con “Encanto”.

Publicidad

El poster llama la atención por los singulares animales que aparecen, un guacamayo propio de la selva de esa nación sudamericana, así como un simpático capibara. El trailer presenta a una familia, Los Madrigales, que tiene grandes poderes sobrenaturales que viven en un colorido poblado del interior de Colombia, llamado Encanto.

Mirabel es la única de su familia que no cuenta con estos dones. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto está en peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal ordinaria, podría ser la ultima esperanza de su familia.

Se pueden apreciar los colores de la selva colombiana, su biodiversidad y claro el café, aunque también los sonidos, ya que el ritmo del vallenato y el acordeón tienen lugar en este avance del lanzamiento que Disney tiene planeado para noviembre de 2021.

Publicidad

Publicidad

Publicidad