Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El regreso de Guns and Roses a México

La capital yucateca será el escenario para el reencuentro de los rockeros y sus fans mexicanos.
mié 07 julio 2021 12:57 PM
ACL Music Festival 2019
Guns N' Roses durante uno de sus conciertos en Austin, Texas. Los rockeros ya quieren de volver a hacer vibrar los escenarios con sus fans.

Guns N' Roses está planeando su regreso a suelo nacional tras más de un año de su más reciente volverá a México a más de un año de su más reciente recital. Fue durante la edición 2020 del festival Vive Latino 2020, mismo que fue el último festival masivo en México previo a la contingencia sanitaria.

Publicidad

Los californianos llegarán con su música con todos sus integrantes: Axl Rose, Slash y Duff McKagan para el próximo 9 de octubre en la Feria Xmatikui en Mérida, Yucatán.

Como parte de los esfuerzos porla reactivación económica y de actividades presenciales tras la crisis sanitaria, los originarios de Los Ángeles, optaron por retomar su gira inconclusa por América Central y Europa.

Los éxitos de la banda que son parte del soundtrack de millones de personas en el mundo estarán presentes, temas como "Sweet Child O' Mine", "November Rain" o "Patience".

Para este evento los se pondrán a la venta por medio del portal Ticketred a partir del 9 de julio; sin embargo, los días previos se tendrá una preventa especial para fans.

Por ahora no hay material nuevo pese a los rumores que se han suscitado, lo cierto es que esto aún no se concreta, es como lo ha mencionado Slash en entrevistas para diversos medios digitales.

Tras el confinamiento, Guns inicio la venta varias playeras con el texto "Live N 'Let Die with COVID 45" (Vivir y dejar morir con Covid 45), en señal de protesta por las medidas que tomó el gobierno del entonces presidente Trump frente a la crisis en Estados Unidos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad