Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Memes: La celebración de Morata que recordó a Cuauhtémoc Blanco

Álvaro Morata prendió las emociones de este lado del Atlántico.
mar 06 julio 2021 06:16 PM
Italy v Spain  - UEFA Euro 2020: Semi-final
Morata le dio el empate a España y a México le dio las anécdotas de Cuauhtémoc Blanco con esa celebración.

Álvaro Morata fue el que puso el tanto que logró el empate entre Italia y España, pero la celebración además de hacer vibrar a los fans de la roja, movió fibras de este lado del Atlántico al recordar los goles de Cuauhtémoc Blanco tanto en el Club América como en la Selección Mexicana.

Publicidad

Cuauhtémoc Blanco, quien sigue siendo gobernador de Morelos, en sus tiempos en las canchas consolidó esa singular firma de sus anotaciones. Kiko Narvaez del Atlético Madrid fue la inspiración para el delantero americanista, ya que en una concentración del América, en tiempos de Manuel Lapuente, vio la celebración tras una anotación junto a Germán Villa.

Ambos habían definido hacer esa celebración para su siguiente gol, pero Villa no lo alcanzó y dejo a Blanco hacer ese festejo que emulaba al de Narvaez.

Publicidad

Para los mexicanos esta celebración solo tiene un interprete aunque en tierras ibéricas ya se había expuesto como celebración.

En redes sociales las reacciones del gesto de Morata en México no pararon tras el juego donde España terminó eliminada de la Eurocopa en penales contra Italia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad