Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

formula 1

Gignac se compromete a no celebrar un gol contra México

En la fase de grupos "le bleu" se medirá con los verdes, asegura que respetará a la afición por sentirse mexicano.
mar 06 julio 2021 12:40 PM
France v Iceland - Quarter Final: UEFA Euro 2016
Gignac ya ha sido seleccionado francés en varias ocasiones y esta será la primera vez que se mida con México.

André-Pierre Gignac, salió de la concentración de Tigres en Nuevo León para integrarse a las filas de la Selección de Francia para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La estrella de los felinos vestirá la casaca de “le bleu” y se enfrentará a México, su compromiso es claro: en caso de anotarles gol, no celebrará.

Publicidad

“No creo (festejar si anoto un gol). Es mi país de adopción, me siento un mexicano más, tengo hijos mexicanos, cómo me han recibido hace seis años, tengo la cultura en la sangre, así que va a ser muy especial para mí”, comentó Gignac previo a su concentración.

Pachuca v Tigres UANL - Torneo Guard1anes 2021 Liga MX
Andre-Pierre Gignac es una de las estrellas del futbol mexicano con más seguidores.

El delantero de la Autónoma de Nuevo León señaló lo riesgoso que puede ser el Tri, a quienes valora como un rival serio mismo que buscará repetir el oro de Londres 2012, donde derrotaron a la poderosa “Seleçao” de Brasil.

Publicidad
No creo (festejar si anoto un gol). Es mi país de adopción, me siento un mexicano más, tengo hijos mexicanos

“Es un equipazo el que tienen. Sé que van a hacer todo por pasar la primera ronda y hacer una cosa increíble como en el 2012. Va a ser un grupo de los complicados”, comentó el francés en referencia a la fase de grupos, donde el local, Japón, buscará hacerse con los suyos y una crecida Sudáfrica que no pinta ser fácil.

Por parte del equipo de sus pasiones de la UANL tiene confianza en el trabajo que se está haciendo con Miguel Herrera y considera que su ausencia no diezmará el avance de los felinos en las primeras fechas.

André-Pierre Gignac y su coterráneo Florian Thauvin fueron llamados a la concentración francesa, por lo que dos de los Tigres estarán en la justa olímpica este verano desde tierras japonesas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad