Quentin Tarantino, el afamado director ha dicho se retirará luego una siguiente película que sería la última de filmografía, aunque suena poco probable le gustaría cerrar su historia con una tercera entrega de KillBill.
En una reciente aparición para el podcast de Joe Rogan, el director habló del sueño del elenco para la historia que estelarizó Uma Thurman.
Publicidad
Tarantino fue concreto y apuntó a que le gustaría que en una potencial nueva película de Kill Bill se retomara la historia de “La Novia y su hija”. En tal contexto, Uma Thurman regresaría a su papel, por lo que Tarantino aseguró que le gustaría elegir a MayaHawke, la hija de Thurman y Ethan Hawke, como intérprete de B.B.
“Creo que es solo volver a visitar a los personajes veinte años después y solo imaginar a La Novia y su hija, B.B, teniendo 20 años de paz, y luego esa paz se rompe”, comentó Tarantino (en The Playlist). “Y no La Novia y B.B están huyendo y la sola idea de poder elegir a Uma (Thurman) y a su hija Maya (Hawke) sería jodidamente emocionante”.
Claramente, si carrera más allá de ser reconocida como la hija de Uma y Hawke, Maya se ha ganado a la audiencia por su papel en la serie de Netflix “Stranger Things” e incluso también tuvo apariciones en Once Upon a Time in Hollywood” del mismo Tarantino, por lo que seleccionarla para una nueva grabación de Kill Bill no sería una tremenda revelación. Aunque hasta ahora no puede pensarse más allá de la imaginación y los deseos de Quentin Tarantino.