Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eurocopa 2021: España sufre y llega a tiempos extra para eliminar a Croacia

Los croatas vendieron caro el pase a los ibéricos.
lun 28 junio 2021 02:13 PM
Croatia v Spain - UEFA Euro 2020: Round of 16
Cesar Azpilicueta festeja el gol durante el encuentro en Copenhague.

España y la furia vieron de cerca a una poderosa Croacia que no bajó las manos y forzó los Tiempos Extra, donde los de Luis Enrique lograron un 5-3 final. Tras un empate de alarido en el minuto 90 los croatas empataron a 3 a los ibéricos.

Publicidad

Los subcampeones del mundo regresan luego de poner en aprietos a España. La Roja no llegaba a los primeros 8 del viejo continente desde que pasó su era dorada hace ya casi 10 años, luego de que fueran Campeones de la Euro en 2008 y 2012, además de su copa Mundial en 2010.

Pablo Sarabia (minuto 38), César Azpilicueta (57) y Ferran Torres (77) habían remontado el tanto inicial en propia puerta de Pedri (20).

Croatia v Spain - UEFA Euro 2020: Round of 16
24 mil aficionados estuvieron en el estadio Parken.

Pero Croacia resucitó en los últimos minutos y llevó el partido a la prórroga gracias a Misla Orsic (85) y Mario Pasalić (90+2).

En la prórroga fue España la que se llevó el gato al agua con goles de Álvaro Morata (100) y Mikel Oyarzabal (103).

Publicidad
Croatia v Spain - UEFA Euro 2020: Round of 16
Los subcampeones del mundo vuelven a casa luego de un potente juego ante España.

La noche de Morata

Los aficionados españoles se desbordaron en el estadio de Copenhague y uno de los fenómenos más notorios fue el de Álvaro Morata, el jugador de la Juventus venía de una mala racha que cuestionaba su calidad para ser parte de la Selección de Futbol de España y esta noche se ganó a la afición con un gol, dos pases clave ( que crearon ocasión de gol).

Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar tras su gran actuación y mantener a España en la contienda de la Euro.

Publicidad

Publicidad

Publicidad