Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pogba quita una cerveza en rueda de prensa, repite la de Cristiano

Dos jugadores al hilo han hecho desplantes ante importantes anunciantes.
mié 16 junio 2021 11:36 AM
France v Germany - UEFA Euro 2020: Group F
Paul Pogba luego del triunfo de la selección francesa ante Alemania en la Arena Munich.

Paul Pogba, el centrocampista de “le bleu”, protagonizó un desplante ante una de las marcas anunciantes del torneo futbolístico del viejo continente y no fue ni más ni menos que una cerveza.

Publicidad

Paul Pogba, protagonista y jugador esencial para la victoria francesa 1-0 ante la selección de Alemania en esta Eurocopa. El francés estuvo frente a la prensa y al ver lo que acompañaba su micrófono decidió retirar la botella de cerveza Heineken, aunque él no tocó ni hizo ningún comentario respecto al refresco estadounidense.

Al ser una notoria estrella del futbol internacional el detalle no pasó desapercibida y como era de esperarse se volvió una imagen viral. Aunque él no se pronunció abiertamente acerca de la edición de la cerveza sin alcohol. Su reacción se relaciona con su conversión al Islam, fe que prohibe el consumo de intoxicantes como es el caso de las bebidas alcohólicas.

Recordemos que el efecto del gesto hecho por Cristiano Ronaldo fue devastador para las acciones de Coca-Cola , lo que seguramente tendrá efectos en los próximos encuentros de la prensa y jugadores con ideales distintos a los de las empresas anunciantes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad