Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eurocopa 2021: España se queda en ceros ante Suecia

Robin Olsen fue decisivo para el empate sin goles por parte de los suecos.
lun 14 junio 2021 04:38 PM
Spain v Sweden - UEFA Euro 2020: Group E
Los aficionados en el Estadio La Cartuja de Sevilla se quedaron sin la magia de "la furia".

España y “la furia roja” se quedaron sin dar un resultado positivo, los ibéricos no pudieron conseguir el triunfo en su debut de la Eurocopa 2020 contra la selección de Suecia. Fueron 90 minutos de claro dominio español, aunque insuficiente ante el guardameta sueco Robin Olsen.

Publicidad

Los de rojo empezaron empujando desde el silbatazo inicial a los visitantes, pero eso no logró traspasar el marco de Robin Olsen, los intentos fueron inútiles tras varios intentos, no se logró llegar al gol.

El dominio español fue claro, la cancha de La Cartuja en Sevilla fue el escenario, donde más que lucirse como locales. Los dirigidos por Luis Enrique no lograron los espacios para anotar.

Al tiempo complementario Luis Enrique hizo cambios, la entrada de Gerard Moreno y Mikel Oyarzabal, la intención fue responder a los cambios defensivos de los escandinavos, que se acuartelaron para evitar la llegada a gol.

Sin duda Robin Olsen, convertido en la figura del partido, volvió a salvarlos en dos momentos más, Suecia logró llevarse un punto en condición de visitante de cara a uno de los favoritos de llevarse la copa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad